Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

83% en verde.

Parece ser que los Coloridos estamos ganando plata…

6 Me gusta

Por fin una Alt sesion , ya tocaba después de tanto aburrimiento :grinning::grinning:

1 me gusta

y lo bueno es que BTC aguanta :smiley: está entrando cashhh

y de ripple no olvidemos que hace unas semanas estábamos en mínimos (de paridad) desde 2018

3 Me gusta

Los nuevos becarios coloridos entran en escena con su pasta, haber quien es el adivino que sabe cuando hay que vender. :crazy_face:

6 Me gusta

Pffff que indecisión con tanta opción, me va a explotar la cabeza.

3 Me gusta

Un tio mio que le dio un ictus y esta muy jodido , de rebote empiezan a incordiarme con la alimentacion y bebida , dicen que tengo que cuidarme mas ( me cuido de categoría :shushing_face: ) en fin cosas que pasan y dan mal rollo.

5 Me gusta

Supongo que llevarás Scalas. :grinning:

1 me gusta

Desde el día cero :sweat_smile:

3 Me gusta

XRP: igual el snapshot del 12 de Diciemnre para Flare/Spark le puede ayudar a seguir subiendo. Yo pille un saco hace un par de semanas, más pensando en venderlas antes del 12D cuando toque máximos

1 me gusta

Pues yo el saco lo pille casi a 3$ , me toca esperar mucho más. :grinning:

2 Me gusta

El 25% de los que han puesto “rojo” pillo BTC a más de 20k??? o no tienen nada en cartera. :thinking:

Mi padre ingresado con covid+neumonía
Mi hermana pequeña y mi madre confinadas en casa con covid
Mi hermana mayor y mis sobrinas confinadas en casa con covid
El único que no lo ha pillado de mi familia soy yo…
Da que pensar…
A ver si la vacuna me la voy a estar fumando sin darme cuenta

8 Me gusta

… o se han dedicado al trading y/o las alts de un modo poco exitoso…

1 me gusta

Joder, ya habéis vuelto a tocar algo, no?
Es que lo rompéis todo. :smiley:

Yo por cagon y a la espera del p… O gap me he quedado fuera de esta subida :sob::sob::sob:
Por una vez y sin que sirva de precedente… @Rappelillo te tenía que haber hecho caso
Ahora estoy con el que hago hago hago… Me arriesgo y me pillo los dedos o me quedo quieto y me embadurno de reparaojetes??? :sob::sob::sob:

7 Me gusta

Ábrele unos cortos a BTC,siempre contratendencia como buen colorido
O no?

3 Me gusta

Aquí han contado algunos que llevan alts pero no bitcoin

2 Me gusta

Ostras, cuidate !!!

2 Me gusta

Yo
Pero ayer caí y pillé muy poco

1 me gusta

Es que el de káiser report da mucho fomo :joy:

Y luego están los que dicen que la bolsa y la economía muy mal, así que donde metemos los ahorrillos?

2 Me gusta