Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

1 me gusta

6 Me gusta

parece que el pienso para las gallinitas lleva un par de días repartíendose bien no?

1 me gusta

Tiene buena pinta, molaría que fuera a buscar la línea azul en la zona baja, eso sería otra buena remesa de pienso. :sunglasses:

3 Me gusta

Venga , q con Waves ya casi estamos recuperando la inversión q creíamos perdida!!!

La subida de 0.26 a 8.7 WTF!!!

3 Me gusta

Corregirme si me equivoco, pero una entrada en los próximos meses a la histórica alcista, estaría por encima de los 100K. Yo es que no lo veo, me inclino más por un fosaco de 4 dígitos.

4 Me gusta

y lo que le queda hasta superar su ATH de 18$ :laughing:

2 Me gusta

A ver si tezos nos da una alegría y se nos va a los 6$ para empezar

5 Me gusta

Primer toque de ETH a los $600

Jaja parece que no le ha gustado

2 Me gusta

El bicho perdiendo fuerza, en algun momento tiene que ir a pillar fuerza a esa roja, eso no quiere decir que no salga disparado to the moon despues…

8 Me gusta

605eth madre mia !! vamoss allá :balloon::balloon::see_no_evil:

2 Me gusta

Madre mía el bicho!!!

3 Me gusta

Alguien tiene problemas para entrar en binance??

En la aplicación móvil sin problema

1 me gusta

¡Tezos de mi vida!

3 Me gusta

Perfecto , a la primera dentro
Gracias :+1:

1 me gusta

Bueno bueno bueno, parece que empieza la publicidad en serio. Habrá que tener cuidadito

6 Me gusta

er tezos ni se inmuta , rapelillo fue el
qme incitò a ke acumulara esa krapkoim

¿Hay ahorita mucha diferencia de precios en los exchanges con el precio del bicho no?

desaparezco un par de meses y sacais el cohete??? no puede ser, yo forrándome a manos llenas y sin enterarme jajaja me dan ganas de vender la verdad

7 Me gusta