Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Y ya empiezan las noticias de que Ripple llegará a 25$-30$. Esto ya lo he vivido antes, mientras llegue otra vez a 3$ ya me conformo. :crazy_face:

3 Me gusta

todo lo que tengo en verde, vendido, lo que tengo en rojo aún lo aguanto como buen colorido, si no, no mola!!!

3 Me gusta

Ostras, has vendido ya?? Ay ay

si, esque es mucha ganancia y tengo mucha pérdida en cartera, asike si suben las alts ganaré money y si baja ya he ganado dinero vamos ke estoy 60% fuera 40% dentro, me siento más cómodo comprando los fosos que estando dentro con el cohete, confío en que iota, tezos, eos y monero hagan su trabajo de multiplicarse x10 hasta el colapso, vender a 18.200 lo ke he comprado a 4.000 para mi es un gran acierto y garantiza más mi futuro, pero claro algunas alts no han subido ahora tocan las medias y despues alts

6 Me gusta

Haces bien, cada cual debe valorar su estrategia y no dejarse guiar :b wellcomeback

2 Me gusta

Yo he preferido vender cosas que tenia en rojo aprovechando que la otra parte estaba en verde. No he tenido paciencia

1 me gusta

Yo tengo bastantes colegas que llevan 3 años esperando este momento y lo único que quieren es salirse y ciao.
Las ballenas lo saben jaja

En parte me jode que la alt season sea tan bruta porque supongo que habrá bastantes liquidaciones

4 Me gusta

No es mejor hacerlo al revés? vender el verde verdoso y quedarte el rojo, si sube de verdad lo que tienes es rojo va a ser un jodido cohete, pero bueno cada uno tiene sus estrategias. Yo es que ya muevo cantidades que no me apetecen perder, y si vuelve a bajar probablemente meta un allin bien metido en el pozo

Si sigue subiendo ya me centraré en nuevas monedas o en buscar el corto, ojalá suba a 40.000 y os forreis todos jajaja

2 Me gusta

No sé si es mejor hacerlo al revés, vete a saber… Ahora me apetece más tener bitcoin y muy poco de alts, que estaba un poco harta de ellas

2 Me gusta

Yo he de decir, que despues de 2 años 11 meses justos, acabo de vender ahora mismo lo ultimo que me quedaba para recuperar lo invertido y dejar dentro unicamente las ganancias. Las dejo en BTC, ha sido el 80% de mi cartera todo este tiempo y me ha llevado a buenos beneficios. Lo dicho, sigo dentro con parte del pastel. Esta ha sido y es mi estrategia. Os deseo mucha suerte a todos con las vuestras
Edit: mis compras durante todo este tiempo han sido promediadas y escalonadas. Mi entrada en 2017, menos mal que con poco capital fue COLORIDA, corone la cima del ATH

8 Me gusta

Eso mismo hice yo a finales del 2017.
Saqué lo q había puesto de mi bolsillo y dejé los beneficios.
La única forma de nunca perder.

8 Me gusta

Son estrategias perfectamente válidas.

2 Me gusta

Claro que sí, es precisamente lo que se le criticó siempre a Rapelillo, la incapacidad de reconocer que hay otras estrategias u otras mentalidades diferentes a la suya.
La suya quizás a largo plazo es la que más se gana, pero también corres mucho mayor riesgo, en un mundo tan volátil y poco seguro como el mundo de las criptos no viene nunca mal tener una estrategia algo más conservadora.

3 Me gusta

Depende de la situación particular y/o financiera de cada cual…
Y de los objetivos personales…
Algunos se conformarán con ganar dinero, y otros querrán el becerro de oro…

4 Me gusta

Pero ya solo la mitad.

El bicho o el bichito?

1 me gusta

Hombre ha vuelto el leon de la metro.
Como todo se vaya abajo, ya sabemos quien es el gafe, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

jajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

7 Me gusta