Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

4 Me gusta

Vende y te meto un cuerno donde la espalda pierde el nombre. Aquí todos a bordo hasta que se ostie.

tumblr_n5zopd3ruH1s8ln91o1_400

9 Me gusta

Y con beneficios , es que esto se te va de las manos @Ventanilla.

3 Me gusta

Vivan las chains!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

image

2 Me gusta

Desparezco y la peña en verde… me voy a cagar en todo ya!

13 Me gusta

Nos vamos a forrar!!! @Ventanilla , el YFI ese que llevas guardalo bien que te jubila fijo.

1 me gusta

monta que te llevo

9 Me gusta

@McAfeeinlove casi lo clavas al poner el nombre al nuevo tema, cada vez q lo abro me hace bastante gracia!!

3 Me gusta

Joder Dash, un empujoncito más coño y despegas!!:crossed_fingers:

2 Me gusta

Cuidado con eth ya casi está lleno el deposito y subiendo, queda 20%

quién lo iba a decir hace unos días. Otra transfe de Vitalik desde Suiza y ya lo tienen


me sigue haciendo gracia jajaja
6 Me gusta

Si la leyenda es cierta, el Bot de IOTA es el mismo que el de XRP , vamos de categoría , ese es el camino , hay que seguir al conejo blanco xD…

image

5 Me gusta

Yo también estoy impaciente con DASH , de esta llevo las alforjas bien llenas y la muy cabrita no termina de arrancar . VAMOOOOOOOOOS :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

5 Me gusta

joder parece ser que en binance al hacer una transfer de btc aparecen ya 3-4 opciones de wrapped bitcoins. Qué ventajas tiene usar esos btc de palo? menos comisiones? aunque si es un ERC20 lo dudo,
rapidez de la transacción?
Y supongo que esos btcs tendrán respaldo de btcs de los buenos, no?

1 me gusta

Esos BTC no los toco yo ni con un palo.

3 Me gusta

yo es que me fío poco del sun tronnnn jaja my funds are safu …pero in my wallet :smiley:

1 me gusta

Luego les hackean el smartcontract o cualquier mierda de esas, y te quedas con una bonita criptoestampita que vale menos que un Scala…

yo siempre he tenido la duda de quien sigue a quien,
por q igual ripel va seguir ahora a iota y las dos se encuentran d nuevo en el avismo
por que recuerdo q cuando iota bajaba 300 satos ripel tb lo hacía
oye q yo llevo d las dos y a tope y espero y deseo q sea iota la que busque a ripol

suerte!!

4 Me gusta