Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Eso dicen :laughing:

1 me gusta

Por cierto, la profecia de @ELMESIAS como la de Septiembre no? xD

8 Me gusta

hubiera molado que se cumpliera eh… el 22 del 11 del 20 20, era una fecha magica jajajjajajja

1 me gusta

Menos mal que no bajo 100€ ese día, sino se nos cuelga la medalla… :rofl:

6 Me gusta

Poco pienso le han dado a las gallinas :bowing_woman:

2 Me gusta

14 Me gusta

En bitfinex creo que llegó a $19891 pero ahí anda la cosa

2 Me gusta

sigo sin ver un ecosistema que haga subir esto por pura necesidad, es verdad que está creciendo pero creo que sigue siendo un mercado puramente manipulado, ojalá me equivoque y entre dinero y no volvamos a dar la ostia como me espero

2 Me gusta

Todo está manipulado.

Una Ostia puede venir, pero la escasez, credibilidad, tecnología y sobre todo el Mega Fiat que sacan de la nada a paladas, hará que este mercado crezca con tiempo (años) exponencialmente, no tengo ninguna duda.

Deberíamos preguntarnos cuanto valdrán los € que llevas en tú bolsillo o el mío, cuando todo ese Fiat salga al sistema y la inflación simplemente se vaya a tiempos parecidos a la peseta. Conviene recordar que desde 2008 se han generado casi el doble de €, el triple de $ y 5 veces más Yuanes (no recuerdo el artículo donde lo leí).

Por el momento en cripto me encuentro cómodo, en Fiat veremos dentro de unos pocos años.

9 Me gusta

Lo que podria ser es que BTC valga, por decir algo, 100k$, lo que habra que ver es que pueden comprar esos 100k$…

3 Me gusta

En ese hipotético escenario, nos conformaremos con comprar Sathosis y no pasará nada.

3 Me gusta

Esta noche cruzamos los 20K $ … atentos a lo que os digo :hugs:

1 me gusta


sólo algunos lo pillaréis jaja

4 Me gusta

Nunca te equivocas,eh?

Estamos a punto de caramelo.

Que alguien baje al estanco y pille algo joder!

1 me gusta

Los más viejunos. :sweat_smile:

1 me gusta

Y la veneno??

1 me gusta

Toque a los 20K y para verano vuelta al fosaco de los 7K. :laughing:

12 Me gusta

El foso más buscado

1 me gusta
4 Me gusta