Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

La pata …
image

7 Me gusta

Estoy bien amigo , gracias por preguntar, por cierto hoy tube un pequeño encontronazo con mi jefe , acto seguido le enseñe mi portafolio y le dije que cuidara sus modales y rebajase el tono, cual fue mi sorpresa que me pregunto, quieres un cafe? :flushed:

16 Me gusta

4 Me gusta

Yo ni me molesto en comentar esto con los jefes, aquí todos ellos son ímbeciles ensimismados, mejor no decirles nada. Aquí de este tema sólo lo sabe mi círculo de confianza, y ya uno de ellos le está picando el gusanillo.

Me alegro que estes mejor, aquí estamos para lo que sea.

1 me gusta

Por la cara de Pepe yo creo que está debajo de la mesa jaajaj

1 me gusta

Saludos cordiales!!!
Parece que la cosa está animada!!
Aunque no postee os leo desde coloridos 2

7 Me gusta

Jajaja, esa cara con cierta contención…jajjaja

Eres un sabio en la sombra.

2 Me gusta

Jajaja gracias por lo de sabio. Pero más bien soy un noob

Me parto leyendo, e intentando entender este mundo.

5 Me gusta

Gracias amigo , hablamos luego que estoy en el curro. :wink:

1 me gusta

Enserio trabajáis? Puf, que patético, pudiendo vivir de las criptos… jejejej :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo también, además ha sido hablar de los jefes y también los tengo por aquí revoloteando.

1 me gusta

Alguien más desea que esto se hunda el mes que viene, para meter la paga doble aunque haya que pasar las navidades comiendo arroz pelao? :smile: Da igual los años que lleve en esto, y saber que no se pueden llevar todas, pero ver a ese XRP hacer un 300% en una semana, y a stellar igual, ahora me despierta un remordimiento irracional jaja. Las tenía a punto de caramelo y se me han pirado por unas semanas. Por aquello de “no meter lo que no puedas perder” :yum:

5 Me gusta

Venga que se toma otro respiro BTC y a ver si se reparte pienso a las gallinitas :crazy_face:

1 me gusta

Buenas tardes estimados compañeros,

Antes de nada desearos a todos salud y no bajéis la guardia con el tema de la pandemia por favor.

En segundo lugar congratulémonos por el verde de los últimos tiempos que en mi opinión es una victoria ya (independientemente de lo que acontezca en el futuro) de los que nos hemos interesado por estas tecnologías y que tal vez el tiempo acabe por situarnos en la senda de los tomaron decisiones acertadas.

Y en tercer lugar, después de saludaros y de pavonearnos un poco la preguntilla que te tenía para alguno de vosotros que me pudiese ayudar: ¿conocéis alguna manera de ver la evolución de una moneda en cuanto a la posición o “ranking” que ha ido ocupando a lo largo de su historia?

Un abrazo a todos.

4 Me gusta

coinmarketcap/tools/historical snapshots

3 Me gusta

Falta menos ya para iota, o eso espero…

Tenemos el Nasdaq, SP500, Dow Jones y BTC luchando contra sus techos históricos ahora mismo. Esto no puede ser casualidad. No se a que juegan

6 Me gusta

en mi opinión, ese no es el problema porque hay menos dolares de los que se necesitan, si siguen imprimiendo billetes a este ritmaco lo que nos vamos a comer es una inflacción negativa de puta madre todo valdrá cada vez menos, con lo cual se empobrecerá todo dios, necesitan multiplicar x 10 esa producción de dolares, no va a haber inflacción jamás a este paso, es una “crisis de deuda” y ya veremos cuando explota porque según parece la pueden alargar indefinidamente pidiendo más deuda…
Se crea deuda en un pc… pero faltan los billetes. Es creación de dinero de la nada y con los tipos a 0 no son capaces de reconducir la situación, falta moneda que crean sin parar pero no dan a basto. El tema esk hasta ke alguien meta cordura nos podemos morir y seguiran con el tema de la deuda

1 me gusta

Yo opino todo lo contrario!!
De hecho es lo q está pasando.
Sacan dinero de la nada y todo cada vez es más caro. El problema es q los salarios suben a menor velocidad q la vida y cada vez tenemos menos poder adquisitivo.

4 Me gusta