Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

@ELMESIAS hola!!!

1 me gusta

Holis :wave:

Aún tienes el escozor de Marzo? :rofl: Cuánto te durará?

Respira y disfruta :grimacing:

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Herejia!!! piensas vender IOTA a 4$ ? Justo cuando empezara a despegar? Insensato. :wink:

Si vendes tiene que ser a 0.20 $ y quemao como un churro , lo demás es gloria pura.

2 Me gusta

A ver quien tiene más o es más grande antes de que pete.

1 me gusta

Ahora digo que si, pero cuando llegué se que no lo haré. Soy de la old school kamikaze, de los que no vendieron NEO a 160$ viniendo de menos de 1$ :sweat_smile: Aquí o salgo con varios lambo o ni para pipas. :sunglasses:

11 Me gusta

puto amo

1 me gusta

De Marzo? Por? Yo voy hold de años… Poco me importa lo que se mueva. Sacudon sacudon xD

2 Me gusta

me tiene desconcertado el hash ribbons ummm

Pues yo cogi la subida enterita de IOTA en 2017 , dentro y cargadito , me quede extasiado , no podía dar credito , posteriormente me cogi la bajada enterita y cagadito , seguía extasiado pero no me reacia ni dandome ostias , tampoco podia dar credito , hasta hoy.

Alfred Hitchcock Presenta: Color-idus

image

9 Me gusta

Como te entiendo. Después de estás experiencias estamos curtidos para una tercera guerra mundial, sin duda. Yo ya no siento ni padezo. Tengo casi horchata en la sangre aunque a veces hable de fomo. Y estoy seguro que llegará nuestro momento.

4 Me gusta

@ELMESIAS tranquiliza a las masas, el pueblo te necesita más que nunca , los dos patitos, ¿Donde están? ¿Habrán acabado en algún plato de algún restaurante Chino? , ¿O por lo contrario, como yo creo, aún es posible la profecía?

7 Me gusta

Significado del número 22: Numerología Veintidós.

2 Me gusta

Joder , si que es poderoso , estaba buscando el Pack este a buen precio desde hace dias. :sweat_smile:

PD: me salto el Spam justo cuando estaba leyendo el significado.

9 Me gusta

No creo mucho en estas cosas, pero acabo de leerme mi horóscopo y el significado del día de nacimiento de arriba abajo :crazy_face:.
¿Entonces en qué hemos quedado con el 22 ? :joy:

1 me gusta
4 Me gusta

Joder con QSP , en esta ya no salgo en la foto , eso me pasa por moverme . Lol.

1 me gusta

Enhorabuena @jacknieve , tus Xlm son fuego puro , imagino que estarás en Sotogrande ojeando alguna villa. Un abrazo.

1 me gusta

Yo siempre he pensado que es muy difícil saber cuándo comprar, pero mucho más difícil saber cuándo vender

1 me gusta

oye q has echo con el reparaojete de septiembre?iji

1 me gusta