Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Holis :wave:

El 22 ya pasó

22 Noviembre precio max BTC usdt 18750
22 Noviembre precio min BTC BUSD 17628
18750-17628= 1122
11 22

9 Me gusta

Aleluya, aleluya , cada uno con la suya le dijo Ezequiel a Abraham, pero Abraham no le hizo caso alguno, el las quería todas, era un poco promiscuo el hombre. Gracias por dar luz a esta oscura noche @ELMESIAS, ya no me quedaban uñas por comer. Ya estoy ansioso por tu siguiente profecía. Un saludo desde la tierra :wave::crazy_face:

1 me gusta

Corre dijo la tortuga, atrévete dijo el cobarde, estoy de vuelta dijo un tipo que no fue a ninguna parte… :wink:

1 me gusta

Ya veo donde está la pista definitiva, eso del Pack Colchón Confort-Visco y canapés.

Al foso directo con un colchón de caida.

1 me gusta

OMG!! :wave: :wave:

1 me gusta

XRP/USDT BINANCE:

Yo espero esto, de los ripios. Al cuadro marrón.

La parte que tengo en hold, es verde verde verde… si algunas alts, dieran otro impulso… pero yo soy barrio, nunca iría a vivir con los “estirados”, a mi me gusta el barro. La gente de a pie!!!

4 Me gusta

Te dejo la gráfica que manejo!! A por el tercer extendido!!!

2 Me gusta

eso es completamente incierto, jamás la inflacción estuvo tan baja tanto tiempo, el sistema está hecho para que haya inflacción, y al dar tanta deuda no hay dinero, los tipos se mantienen bajos para que la gente suelte sus billetes al mercado pero está todo dios con la cartera en la mano contando billetes, nadie suelta la pasta. Por eso el sp500 está en máximos históricos, cuando eeuu está completamente arruinado, a tipos 0% el dinero va a la bolsa y a nosotros nos llegan las sobras y como no les interesa este mundillo lo tumban cuando les da la gana, por eso estoy con la mosca detrás de la oreja, solo tienen ke apretar un botón, crear dinero de la nada, venir aquí ponerse cortos tumbar todos los stops y empobrecer a los pobres que ven aquí una esperanza para cambiar su vida… Al final son sueños rotos como siempre…
Pd:stellar vendida a 0.21 ahora mismo

1 me gusta

Que le pasa a este hilo ? Si el gallo buscará el fosaco, este foro estaría ardiendo, pero como estáis ganando pasta, os calláis mamones. :laughing:

8 Me gusta

Incorrecto,esperábamos un foso que nunca se dio,así que…mi gozo en un foso

6 Me gusta

Esto es largo compañero, los caminos de Satoshi nos inescrutables.

2 Me gusta

El fosaco siempre está ahí, esperando al acecho. :ok_man:

7 Me gusta

Yo no sé vosotros, desde hace algunos meses , personalmente me da un miedito el mes de Diciembre, más finales que principio. Esto de aparentar que no pasa nada, todo subiendo, lo mismo sube el petróleo, que sube las energías renovables y todo lo relacionado, lo mismo sube BTC que todo tipo de chains como los grandes , medianos y pequeños proyectos, los no fungibles, el oro , los mercados bursátiles y con ello todo tipo de acciones, pues supongo que a todos nos parece raro, raro, raro. En fin , que siga la fiesta :crazy_face:.

5 Me gusta

Oioioioioioioi a ver cómo taladra hoy
Buff en los 19500$ le cuesta

BTC (Bitcoin). Atacando sus máximos históricos ATH (all time high). A poco más de 300-400$ según exchange

2 Me gusta

19.665$ en Bitfinex fueron, veremos…

1 me gusta

Tengo algunos amigos coloridos desde 2018 que están empezando a vender y quedarse a 0.
Cuando terminen de vender ya se disparará jajaja

2 Me gusta

Se puede cortar la tensión con un cuchillo ahora mismo.

3 Me gusta

Que habéis tocado en TEZOS?? Camino los 3$

2 Me gusta

Y que así siga! :joy:

2 Me gusta