Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Lo peor que puede pasar es que los que han comprado ahora…tengan que esperar 3 años otra vez para recuperarlos :smiley:

8 Me gusta

imposible, grayscale, paypal, square y demas lo van a poner en las nubes, ya veras, youtube no falla

8 Me gusta

Youtube?

1 me gusta

Hombre, como te crees que adivinamos el precio que va a tener Bitcoin? Videos de Youtube de Bataglia, no falla. 100% recomendado. Después vas al estanco y pillas Bitcoin a 20k al cambio más 5k en comisión.

5 Me gusta

Buenas noches a todos.

¿Cómo va ese foso?

uyy lo que acabo de ver en coinbaseeee, hasta 11400€!

y ETH hasta 337€

2 Me gusta

tienen algo raro porque no me deja cancelar órdenes jajaj

Coinbase poner el par € no tiene nada que ver el mínimo con el par $
Menudos picos de bajadas tienen todas en €

1 me gusta

No hay liquidez jajajjaja

3 Me gusta

Veremos si esta corrección queda en nada o profundiza, hace un ratillo he comprado algo de ETH, me gusta más BTC pero me ayuda a equilibrar inversión.

2 Me gusta

Pues no se, pero yo estoy viendo que LTC tiene una pinta muy muy buena…

Por poner un contexto, si aguanta esta zona y la convierte en soporte…

6 Me gusta

En los grandes sobra, es más no saben que hacer con ella; pero claro como quieren nuestros BTC baratitos, pues se le da el palo que haga falta, si les interesa te lo ponen a 6.000 $ (ojala) y le dan del tirón hasta los 60.000 $ y se quedan tan anchos.

Aún con estas bajadas a mi no se me olvida eso de la escasez…

3 Me gusta

por un momento pensaba que leia a un vidente que exiliaron

1 me gusta

Le ha poseido, jejejeje su mensaje ha calado ya fuerte en este hilo…

Están vendiendo para mañana las comprillas del Black Friday !!! A propósito la Binance Card devuelve un 16% y la Bitwala un 4% … en lo que compres …

qué miedito dan esos de Grayscale. Si un día se les da por cerrar el chiringuito entonces si que se acabó

un 9021% me parece una barbaridad jaja

1 me gusta

En parte, por eso han decidido de invertir en Bitcoin, para no cerrar el chiringuito :crazy_face:, o mas bien que no se les vaya los clientes a otro chiringuito. Mejor ejemplo , Ray Dalio y su mega fondo, creo recordar que lleva todo el año en negativo, incluso llego a un menos 15 o 20 % en los primeros 6 meses.
Interesante cuadro que nos traes, ¿Horizen token? :thinking:

coinmarkercap caído?

nop