Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

pues intento entrar en https://coinmarketcap.com y me salta un error

1 me gusta

Tambien sin problemas

1 me gusta

ok ok ya funciona. Qué susto. Ya iba a vender todo

1 me gusta

Puede ser alguna jugada del Defender o de alguna extension que tengas seguridad que haya podido detectar algo.
No vendas, aguanta, sé fuerte :crazy_face:

sólo a partir de $50k me entrarían las dudas… jaja

1 me gusta

No, antes a mi también me salió caído, pero ya va bien. Fueron 5 minutos.

1 me gusta

He pecado!!! He caído en la tentación de Black Friday de Trading View y me he pillado el Ferrari, el nivel top de todo! Ahora las gallinas calientes están controladas 100%

image

17 Me gusta

Que grande @jacknieve, espero que todo vaya bien, nos tienes un poco abandonados.

¿Las gallinas clientes son parientes de nuestras( bueno tuyas) gallinas calientes? :crazy_face:
Vamos a ponernos un poco serios, ¿Como ves tu esta caida? ¿ Sufriran tanto el gallo como las gallinas por igual?

3 Me gusta

Respecto a BTC sobre los 16800 está el peligro , o podria empezar el peligro ¿No?
Siento mí ignorancia, realmente llevo poco tiempo en esto.

Algunas veces están mamoneando, pero ahora se puede acceder sin problema.

Sisisi fue ahí unos minutos que tenían la homepage caída o algo así. Ya funciona bien, aunque cada día la llenan de más mierda

pecador

4 Me gusta

Pues es probable que intente subir y quedé más abajo que el anterior máximo, y posteriormente la caida tocha… Ésta fue un aviso para navegantes… Después las ballenas irán con todo, venderán una cantidad ingente de bitcoins en cuestión de minutos hundiendo el precio y recomprando de nuevo abajo… No pierden absolutamente nada porque se hace todo a sabiendas… Es como si quieres reventar el peso máximo que soporta un puente, lo que necesitas el peso que ya conoces :-D…

1 me gusta

Pareciera que está aguantando bien ahora mismo, pero también es cierto que ha bajado varias veces a los 16.200$.

1 me gusta

Necesito más café para los turnos de noche o que btc haga movimientos… Esto no puede ser!:rofl:

2 Me gusta

Mejor barcos y lambos, porfa

6 Me gusta

Vete tú a saber !!

Ese volumen de bajada delata compras a porrillo

interesaante

image

1 me gusta