Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

correcto, que se olvide cualquier cripto de momento de ser algo mas que especulacion, que como pago esta claro que no

está claro que si quieren sacar su “digital euro” esa va a ser la más mejor. Las otras kaka, peligro!! jaja

2 Me gusta

si, si eso estaba claro desde hace años , pese a las pajas mentales de muchos xD

1 me gusta

Han decidido que tienen 4 días (incluyendo ayer) casi festivos en América para convencer a la gente que BTC y otras no valen gran cosa y se los tienen que dar baratitos.

Parece les funciona, aunque su rollo no va conmigo.

3 Me gusta

En ese hilo del Banco Central se está refiriendo a las grandes tecnológicas y las stablecoin, nada que ver con Bitcoin, a lo largo de la década de existencia de Bitcoin cada vez que lo han querido “domesticar” lo han reforzado.
Me encanta ver noticias así, son un paso más hacia la bitcoinizacion de la economía :muscle::+1:
Su ignorancia nos da poder, así ha sido durante todos estos años.

5 Me gusta
2 Me gusta

Ostras, un poco más y me pongo en rojo otra vez… Ahora parece que giran las tornas.

Empatía , esa es la cuestion.

Ojo cuidao

7 Me gusta

Aguantarme el cubata que meto hasta los huevos… Voy all in!!

1 me gusta

New encuesta sobre todo lo gordo. Si corrige esto, a que precio , viendo el percal lo meterías?

  • 14k-13k
  • 12k-11k
  • 10k-8k
  • Foso Total , menos de 3k

0 votantes

4 Me gusta

Buenos días coloridos!!!
Sagrado humo!!!

3 Me gusta

Buenos días.

Falta la opción para comprar Ethereum. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ojo! Dash

(block)chains of misery

Buenos días, @Topius_Tamadre, ¿como va todo?
Te hemos echado de menos estos últimos días.
¿Habrá tocado suelo ya el bicho o toca más foso?
Ya se tú deseo , fooosooooo. :sweat_smile:

2 Me gusta

Últimamente no soy yo
creo que el bicho está haciendo de las suyas…
Y que la “gravedad” tarde o temprano ejercerá su particular atracción
Primero nuevos máximos y después nuevos mínimos
Esa es mi " predicción"

5 Me gusta

Buenos días.

Venga, venga que suba mucho Dash que de esa llevo y comprada a precios de escándalo hace unos años… :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Doy por hecho que será casi imposible…pero si superara su ATH…me compro un castillo

2 Me gusta

Buenos días.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: Yo un castillo no pero vamos que me quito muchas preocupaciones, pero de momento me vale con que doble el precio.

3 Me gusta