Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Te entiendo, ánimo. Son tiempos difíciles, y es fácil que que te sientas así, hay que estar encontrándose con uno mismo continuamente. Pero recuerda que lo seres humanos somos capaces de eso y de más.
Respecto a BTC éstoy de acuerdo, parece tocar fondo en esta bajada, y se pone a subir poco a poco . Estamos en fin de semana, estará parado hasta el lunes.

1 me gusta

Nuevos mínimos?? Menos de 6000/3000???
Me ha dado un escalofrío!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Un nuevo minimo tendria que ser algo por debajo de 0 no? :thinking::rofl:

3 Me gusta

Si hubiese dicho mínimo histórico si

Yo he entendido como mínimo anual!!.
Pero si mínimo de 0 , poco más puede bajar!
:zombie::zombie::zombie:

Se veía venir

5 Me gusta

Un sábado verde…
Mañana ya sabemos lo que toca

2 Me gusta

sábado sabadeteeeeeeeeeeeeeee
ahí estamosssss



1 me gusta

utilizarás alguno de estos pools?

Apenas tengo ETH, nunca ha sido una de mis apuestas fuertes (quiza no haya sido la mejor decision de mi vida :sweat_smile: ) pero la verdad que no conozco ninguna de ella, ni si implica tener los ETH bloqueados dos años, que de ser asi, la verdad investigaria bien porque no me suena ninguna de ellas. Intuyo que con el tiempo Binance Coinbase y compañia lo acabaran ofreciendo.

1 me gusta

Buenos días coloridos!!!
Prowler y Transilvania !!! (Temazos)


6 Me gusta

Barcos y cabras si no os importa.

5 Me gusta

Nos vamos otra vez hacia arriba, hemos pasado resistencias , ¿Hacia los 20.000$?

Yo quiero comprar en 3000.

8 Me gusta
1 me gusta

Yo compraría en 100$ 2 unidades

6 Me gusta

el hash ribbons sigue su curso. Es un indicador súper curioso
image

3 Me gusta

Entonces mañana toca fosaco ? o los Charlys lo tumbaran esta misma madrugada y nos quitaremos las legañas en rojo ? Estoy de los nervios. :grin:

2 Me gusta

16.925 cerraron los futuros.