Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

1 me gusta

Estamos como siempre

Sigo diciendo que Bitcoin tiene un error…

Parece que con varias ballenas de acuerdo con 1000 btc cada una son suficientes para tirar esto abajo

Por lo visto 93.000 btc Se llevaron a los Exchange durante la última bajada. Y parece que menos son suficientes para tirar Esto abajo

Estamos en manos de las ballenas que pueden tirarlo y volverlo a subir cuando quieran

Ciclo, ciclo, ciclo…

Así hasta 2050

1 me gusta

Todo puede ser en esta vida, pero hace 2 o 3 semanas veias imposible superar los 12-13k por el mismo motivo.

13 Me gusta

En esta bajada no se han llevado BTC de Exchanges sino que han llegado.

Tampoco nada nuevo bajo el sol, te pegan una gran bajada y ya para muchos esto se va a la “m” porque vale casi nada… y tal…

Cuando esto suba a 35 ó 40k, le metan bajadas en un sólo día de 4 ó 5k, lo mejor es que cada uno se pregunte que hará, xq no os quepa duda que lo seguirán haciendo, la razón es simple, les funciona. Hay un porcentaje de inversores (no pocos) con una baja resistencia a la frustración, que ante cualquier meneo sueltan sus BTC como sino hubiese un mañana. Estos que sueltan en las grandes bajadas son los mismos que comprarán a 35 ó 40k porque haber… y si sube a 100k y no tengo de esto…

Mi comentario es hipotético, pero creo que se acerca bastante a la realidad.

Aunque en esto de las decisiones cada uno con lo suyo, que haga lo que quiera.

16 Me gusta

realmente es asín, nada mas lejos de la
realidad…yo hago al reves… y en breve podré vivir del satake de los cientos de coins q tengo jajjja

de echo estaba haicindo numeros q con 300k vivo del stake de aquí y de allí , mola eh :raising_hand_man:
q guay vivir del stake jjej

3 Me gusta

Rapelillo, eres tú?

11 Me gusta

No… Soy San Pedro, cuando “kaskes” recuerdame que nos vimos en Forobits y te abriré las puertas del cielo. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

13 Me gusta

Yo solo soy esclavo de mi cari. :rofl: :rofl:

3 Me gusta
1 me gusta

image

4 Me gusta

Si sigues repitiendo el discurso cada vez que sube al final acertarás… me suena un poco al discurso del innombrable pero al revés :sweat_smile:

Y eso no quiere decir que mañana no gire y vayamos a los 1800 en 2021, quien sabe! Yo estoy totalmente de acuerdo en que vivimos ciclos en las cryptos, pero hasta que deje de suceder los ciclos para mi siempre han sido: Nuevo máximo BTC, Corrección Heavy, Rotura máximos y nuevo ATH BTC, Corrección heavy… Como dice el maestro @Criptonauta los patrones, hasta que se rompen, se pueden aprovechar.

Buena suerte a todos!

7 Me gusta

Yo quiero las Ondas de Elliot en IOTA, yá!

1 me gusta

No lo digo yo.
Es un artículo de cointelegraph creo

Lo que constato es que con pocos btc esto se viene abajo y lo que se es que además se ponen de acuerdo. Las ballenas están conectadas

Por lo tanto, actúan en conjunto y lo deciden en qué precio. Me da igual que sea 14k o 19k

La estrategia a hold está bien. Pero hasta cuando?

Por el medio el que tenga nervios de acero y sepa puede tradear

Un saludo

Nadie te discute que este mercado esté manipulado. Ni que un buen trader pueda hacer dinero en cualquier mercado, faltaría más :smile:

Dices que lo dice un artículo… Pero yo te he leído anunciar que no veríamos superar los 14k., los 17k y ahora los 19k.

Ya te he dicho que yo creo que vivimos ciclos, lo difícil es acertar los momentos, evidentemente, pero no defiendo el hodl porque sí. Yo me conformo con entrar al 150% del bottom y vender al 80% del Ath de cada ciclo.

Saludos!

1 me gusta

Si, parece maja…

3 Me gusta

disculpad la tardanza chicoss

1 me gusta

Los Nikis 2.0

Vuelve el cuento de la lechera y los gaps, un clásico :laughing:

3 Me gusta

El bicho al ataque!!!

2 Me gusta