Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues parece que no se quiere desplomar. Estoy por entrarle algo para no esperar tanto.

2 Me gusta

Entra , no te cortes , yo llevo un mes entrandole de ha poquito a una y la he bajado un 50% ya , un lince es lo que soy , no digo cual es porque me da verguenza , es para lapidarme, la madre que me pario .

( Y no es Kava )

5 Me gusta

Las estructuras de muchas alts-gallinas de gráfica de cotización de mercado son para arruinar a peques

3 Me gusta

Oiiiiinsss ¿por qué me tienes en tu PC, tonta?

2 Me gusta

Te voy puse con el paint, la inercia me hizo poner a rappelillo también y lo borré!

1 me gusta

Esta es top arruinadora!

4 Me gusta

Para echarnos? voy a holdearlas pero no voy a invertir mas en este en concreto no sea cosa que me arruine el muy mamon.

1 me gusta

Aunque la gran cabronaza ha sido CURVE!

He tenido pesadillas con ella!

4 Me gusta

Upps , ya lo he visto .

Si lo pones en semanal tiemblas.

De 9 velas 8 rojas y 1 verde… de locos!

3 Me gusta

Algunas alts como band haciendo un x80 en 4 meses…

Ya teníais la experiencia de 2018 el apocalipsis ICO y la gallinas hambrientas…

Las DEFI, pueden terminar muchas igual

3 Me gusta

Pues el chicharron que comento la grafica esta muy similar a la de Curve

1 me gusta

Imaginad, que BTC en vez de irse arriba, se va abajo, digo abajo a los 9100$-6400$ (sabéis que hay fallos de API por ahí). Que pasaría con IOTA, XRP, BCH, algunas DEFI…

IOTA lo vimos a 0,07$. Estuve a punto de comprar a a 0,011$…

Pero una vez testado, why not volver allí o cerca?

Hay que diversificar entre mercados. Lo de que las criptos son el futuro está muy guay y tiene un rollazo. Pero nunca apuestes todo a un solo caballo. O te morderá…

Menos a una cabra!

10 Me gusta

Esos abajos que pones con la debilidad que se ve estos días, no hace falta imaginar mucho sobre todo los 9.100.

4 Me gusta

ya casi terminamos la cuña de queso.

Jacobo como ves a Xmr? Le he entrado en sus maximos de estos días en corto pero me está haciendo un poco loco…no acierto a sacarle AT…Gracias.

1 me gusta

Entrada precio? Monero?

1 me gusta

107,5$
Si Monero

Holis!! :wave:

7 Me gusta

Yo no la shortearía. Hay otras con figuras claras. Y esta tiene un pullback alcista
a una importante directriz bajista muy feo! Y toque por arriba a una EMA 50 (la amarilla) semanal con pendiente alcista.

Como manda BTC, si lo tiran caerá. Pero por AT, no me gusta para un corto. Ha salido volumen en este tramo. Hay interés.

No sé el futuro. Pero si puedes salir sin pérdidas. Aseguraría la entrada cuando pudiera con un breakeven. :upside_down_face:

Habiendo tantas con estructuras claras de cortos. No estaría en esta.

Suerte!

1 me gusta