Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Muchas gracias Jacobo

A petit (Santander???)

Ulala!!

mone3

3 Me gusta

Hola guapo!!

1 me gusta

Debo estar muy cansado y obtuso. No entendí el post!

3 Me gusta

Los ballenos se están posicionando poniendo y quitando órdenes,curioso 194 BTC en órdenes a 6000$ o casi 1000 BTC a 4000$


2 Me gusta

Buenas a tod@s, es un placer anunciar que hoy Martes día 6 de octubre de 2020 a las 19:00 horas (franja horario: Madrid-España), realizaré en directo un webinar práctico para el mayor exchange de criptomonedas del mundo: BINANCE.

El título de la ponencia será: Trading en Criptomonedas y el patrón de desfase temporal (el corral, como le llama él). :wink:

:fire: Apuntarlo en la agenda, no os dejará indiferentes​:fire:

:loudspeaker: ¡Martes 6 de octubre, no te pierdas el webinar de trading en español!

:small_orange_diamond: En directo a través de YouTube:

LINK para verlo en directo:

» ¡Dale a la campanita para que te recuerde el inicio del directo!

:clock7: Hora:
:es: España 19:00h
:argentina: Argentina 14:00h
:chile: Chile 14:00h
:venezuela: Venezuela 13:00h
:colombia: Colombia 12:00h
:mexico: México 12:00h

:partying_face: ¡Sorteo de 60 BUSD entre los asistentes!
(https://forms.gle/Hy7sLJabiwpYx7TEA

¡Abrimos formulario a mitad del webinar!

Jacobo Maximiliano es co-fundador de Formación en Inversión:

19 Me gusta

Por si alguno se anima, haré mención a este hilo tan especial de los coloridos, y nuestra guerra diaria contra los malvados!!!

El conocimiento es perenne. La riqueza caduca

:wink:

10 Me gusta

BITCOIN/USDT:

Así va el bicho para el intradía: Vigilad la alcista pequeñita dentro del cuadro azul, si la pierda, se activan los patrones de cortos en intradía:

9 Me gusta

@McAfeeinlove :rofl:

7 Me gusta

Jodo, suerte con el stock de esa tarjeta, estuve atento SEGUNDO a SEGUNDO y cuando llega la hora, FUERA DE STOCK :frowning:

1 me gusta

free @McAfeeinlove

6 Me gusta

NVIDIA tiene miedo de AMD
De ahí esa bajada de precios en todas las gamas menos la RTX3090 que me parece una aberración ponerla en 1500€ siendo “solo” un 10/15% más de rendimiento

Como lo extraditen de verdad, puede haber lío del gordo como se vaya de la boca.

2 Me gusta

@McAfeeinlove Se fuerte. :joy:

5 Me gusta

Hora de que la burbuja de las DeFi dejen sitio a las gallinas viejas

2 Me gusta

El secreto está en China:

1 me gusta

Buenos días compañeros, permitidme abusar de vuestra paciencia una vez más con dos dudas informáticas:

  1. Mi ordenador es bastante antiguo y creo que ya no da más de si de modo que me veo en la necesidad de comprar uno nuevo. ¿El sistema operativo windows del antiguo podría utilizarlo para el nuevo o forzosamente pasará a mejor vida junto con el viejo ordenador?

  2. Leyendo por ahí y un poquito por rebeldía tal vez me anime probar el sistema operativo Linus Torvalds. ¿Alguno de vosotros lo conocéis o empleáis? Caso afirmativo ¿es sencillo de utilizar o requiere de cierta adaptación o conocimientos? (en tal caso muy a mi pesar la rebeldía me va a durar poco…).

Muchas gracias por adelantado una vez más y dispensadme la impertinencia de pediros que no os relajéis con el tema del covid-19 por favor.

1 me gusta

Free Macafi! Taxes are theft!

3 Me gusta