Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Buenas compañero, en la primera pregunta lo recomendable seria instalacion desde cero par que este completamente limpio y no haya conflictos de drivers etc…
En cuanto a la segunda si es para instalarlo en el pc viejo pues si. Pero para un pc nuevo y flamante yo me iba directo a windows10.
Eso si , si compras pc nuevo y con intencion de meter w10 es muy muy recomendable que de disco duro metas un ssd o nvme. w10 con discos mecanicos se arrastra.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias estimado amigo Mcarthy por tu respuesta. Pues creo que por lo que me estáis sugiriendo mejor será que no intente descubrir el mediterraneo y vaya a lo conocido de modo que compraré un ordenador con todo incluído (también el sistema operativo). La parte de los discos duros no la he entendido pero trataré de averiguar en que consiste antes de hacer la compra.

Un gusto volver a leerte.

2 Me gusta

Los discos duros antiguos son discos mecánicos donde un motor hace rotar los platos y así los cabezales leen y escriben los datos.
Los discos duros modernos se dividen en 2 tipos SATA o NVME.
Siendo los SATA más baratos pero no tan rápidos (hoy en día la diferencia de precio entre estos dos no justifica su precio)
NVME son mucho más rápidos en lectura/escritura y más caros

4 Me gusta

Te recomiendo disco duro Samsung EVO SSD de 1TB por ejemplo. Buen material.

3 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B089QXQ1TV/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=bfa42ac9d0bb016ba4f8ec3d0f160e99&language=es_ES&th=1&psc=1

hay ofertas a menudo, 120 sin ello

2 Me gusta

Hace menos de una semana estaba un disco muy bueno de 2TB por 161€

1 me gusta

Muchísimas gracias por vuestra ayuda una vez más. No descarto acudir a vosotros nuevamente cuando esté a punto de gastarme los duros.

Un saludo.

1 me gusta

¡Se hunde!

4 Me gusta

Y Curve sigue bajando, no tiene fondo… :cry:

2 Me gusta

Yo no la voy a comprar de salida. No tengo prisa, pero si veo que pueda ser la sustituta de mi 1080Ti, estoy en monitor 1080p a ver como se comporta en 4k y si rinde bien pues a por ella.

1 me gusta

Pues eso… el intradía… la pendiente, la longitud del impulso…

2 Me gusta

Pues eso… no me quiero imaginar que ocurrirá si va donde yo creo que va BTC… de locos:

4 Me gusta

image

1 me gusta

La moneda curve tiene algo que ver con la tarjeta que agrupa tarjetas? Yo la uso y de 10

1 me gusta

No, nada que ver, su web es https://www.curve.fi/

2 Me gusta

Free @McAfeeinlove , cuidado en las duchas, que no se te caiga el chimbo

5 Me gusta

Ehh, Willy se ha pasado al mundo anglosajón. Esperemos que haya aprendido la lección y no toque ciertos temas por aquellos lares :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues habrá que comprar reparaojetes

2 Me gusta

Holis! :wave::police_car:
Lo mío es el turismo carcelario.

Y yo que quería que me llevaran a la quinta de Carabanchel, y estar con el vaquilla.

De todas formas ya tengo mi martillo de gemas :hammer: que me ha pasado mi amigo @Criptomanta en un bocata de lomo con pimientos después del bis a bis.

5 Me gusta