Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Soon®

3 Me gusta

Y desgraciados los que se pensaban que vendían arriba, y todavia no estaba arriba, y se quedaron fuera.

4 Me gusta

Iota lo tiene muy jodido para levantar cabeza… pero bueno, si acaba hundida no pasa nada por meterle 1000 pesetas. La credibilidad está por los suelos. 2022 y sigue sin existir la famosa red donde la minería es un gasto absurdo :smiley: … y si tuviesen la solución ya la habrían sacado.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

"No podemos dejar de explorar la posibilidad de convertirnos en custodio de criptoactivos".

1 me gusta

Que si, que te quedaste fuera esperando un foso que nunca llego, y ahora quieres dar lecciones de no se qué.

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Pues a mí no me salen las más de 800000 que pusiste el otro día,igual tienes que ir al colegio a aprender a contar…
Digo eh

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Venga, que con un poco de suerte no te pierdes el proximo bullrun.

2 Me gusta

Deberías hablar con conocimiento de causa…
No me perdí este BULLRUN y a tejos le rasque una buena mordida
Pero habláis de cosas que os superan y pasa lo que pasa

2 Me gusta

Yo no sé cómo tanta gente que lleva tanto tiempo en esto no aprende. Alucino. Si son reglas básicas:

  1. Compra bitcoin
  2. No sabes tradear, luego no vendas.
  3. Si cae, aguanta y, si puedes, compra más.
  4. Si sube, aguanta, salvo que hayas alcanzado tu objetivo, cualquiera que sea. Asume que en algún momento caerá a plomo. Aguanta que se recuperará.
  5. Da igual lo que te digan: Bitcoin NO ha muerto. No les creas: Aguanta.
18 Me gusta

A esto le llamo yo un buen trabajo de campo!

3 Me gusta

Y tiempo libre ! :rofl:

4 Me gusta

Añadiría una: “Deja de mirar las putas gráficas!” Jajaj vive uno relajado


image

3 Me gusta

Enhorabuena, pero aqui la chapa nos la das con el Bitcoin, y bueno, tirando de hemeroteca se demuestra que te equivocaste. No pasa nada, todos nos podemos equivocar.

1 me gusta

No me ha costado mucho, pero si, me aburría un poco jaja

1 me gusta

No te piques Topius, te equivocaste, no pasa nada.

1 me gusta

:point_up: A mi no , de hecho es al contrario :crazy_face:

2 Me gusta

Ostia, pues si alguna de las decisiones financieras que tomas o has tomado, por pequeña que sea, la has tomado teniendo en cuenta la opinion/analisis/escenario/ llamalocomoquieras de @Topius_Tamadre , simplemente desearte la mayor de las suertes posibles, la vas a necesitar…

Noooo, para nada @Rafabtx , no he dicho nada de eso XD. No suelo hacer caso a nadie en esto de las inversiones, a estas alturas no.
Lo que intento decir es que el amigo hace sus análisis , acompañados de sus gráficos y un humor , para mí agradable. Simplemente es eso, a mi no me da ninguna chapa cómo has comentado más arriba.
Además todo esto lo hace en coloridos, que entre otras cosas ,es para esto. No lo verás en hilos más perfeccionistas. Que también tendría el derecho. Si a ti te da la chapa tiene fácil solución, no leerlo .
Simplemente es eso :crazy_face:

6 Me gusta