Soon®

The Crypto Monk
db @tier10k
Soon®
Y desgraciados los que se pensaban que vendían arriba, y todavia no estaba arriba, y se quedaron fuera.
Iota lo tiene muy jodido para levantar cabeza… pero bueno, si acaba hundida no pasa nada por meterle 1000 pesetas. La credibilidad está por los suelos. 2022 y sigue sin existir la famosa red donde la minería es un gasto absurdo … y si tuviesen la solución ya la habrían sacado.
"No podemos dejar de explorar la posibilidad de convertirnos en custodio de criptoactivos".
Que si, que te quedaste fuera esperando un foso que nunca llego, y ahora quieres dar lecciones de no se qué.
Fomazo del bueno
+11 mil millones de dólares en los futuros de binance
Pues a mí no me salen las más de 800000 que pusiste el otro día,igual tienes que ir al colegio a aprender a contar…
Digo eh
Venga, que con un poco de suerte no te pierdes el proximo bullrun.
Deberías hablar con conocimiento de causa…
No me perdí este BULLRUN y a tejos le rasque una buena mordida
Pero habláis de cosas que os superan y pasa lo que pasa
Yo no sé cómo tanta gente que lleva tanto tiempo en esto no aprende. Alucino. Si son reglas básicas:
A esto le llamo yo un buen trabajo de campo!
Y tiempo libre !
Añadiría una: “Deja de mirar las putas gráficas!” Jajaj vive uno relajado
db @tier10k
tejos le rasque una buena mordida
Enhorabuena, pero aqui la chapa nos la das con el Bitcoin, y bueno, tirando de hemeroteca se demuestra que te equivocaste. No pasa nada, todos nos podemos equivocar.
No me ha costado mucho, pero si, me aburría un poco jaja
No te piques Topius, te equivocaste, no pasa nada.
aqui la chapa nos la das con el Bitcoin,
A mi no , de hecho es al contrario
Ostia, pues si alguna de las decisiones financieras que tomas o has tomado, por pequeña que sea, la has tomado teniendo en cuenta la opinion/analisis/escenario/ llamalocomoquieras de @Topius_Tamadre , simplemente desearte la mayor de las suertes posibles, la vas a necesitar…
Noooo, para nada @Rafabtx , no he dicho nada de eso XD. No suelo hacer caso a nadie en esto de las inversiones, a estas alturas no.
Lo que intento decir es que el amigo hace sus análisis , acompañados de sus gráficos y un humor , para mí agradable. Simplemente es eso, a mi no me da ninguna chapa cómo has comentado más arriba.
Además todo esto lo hace en coloridos, que entre otras cosas ,es para esto. No lo verás en hilos más perfeccionistas. Que también tendría el derecho. Si a ti te da la chapa tiene fácil solución, no leerlo .
Simplemente es eso