Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No tengo enemigos, rechazo y reniego del insulto gratuito, salvo que me reporten lo de Ray Liotta. Sólo @Palermo sabe quien o quienes fueron aquellos anonimos traidores gothamitas.
Vamos @Palermo larga un poco, anda. :joy:

4 Me gusta

Hay mucho “NAZI” que por pensar diferente a ellos pasas a ser su blanco particular…

2 Me gusta

Yo soy un fantasma, un espiritu, pero a tí se te ve por el humo.

2 Me gusta

Me has pillado
Me vigilas

2 Me gusta

Estoy muerto, os veo, pero desde arriba, unos más cabezones que otros.

4 Me gusta

Acordaros de la profecia del @ELMESIAS , jugada maestra el penultimo mes del año… y los dos patitos.

Para arriba o para abajo??

5 Me gusta

Penultimo mes del año, es el mes 11 y los dos patitos 22

Yo solo digo eso.

4 Me gusta

Hay gente muy rabiosa por el descenso de iota a los infiernos, en vez de enfurecerse con un mero especulador sin escrúpulos como yo deberían pedirle cuentas al vikingo y al autista ruso por estafarlos XDD… Les aviso de que van a sufrir cuantiosas pérdidas y me lo pagan baneandome :smiley: …tu como ya tienes tu puesto de sindicalista te da todo igual…

4 Me gusta

Todo lo malo terminará el 11…luego esto bajará hasta 22 y a partir del 11….

Vamos que pata hasta los 22 que coincide mes 11 y luego cambio again

2 Me gusta

Buenos días
Estaría bien que BTC bajase por debajo de los 19K que fueron los máximos del ciclo anterior para poder dejar de decir que los máximos de un ciclo son los mínimos del siguiente

6 Me gusta

Paciencia Sres. el año pasado el gallo estuvo en el purgatorio 2 meses, tal vez este año le toca estar el mismo periodo.

9 Me gusta

Buenos días.
La que tiene liada Do Kwon :person_facepalming:

5 Me gusta

No tengo ninguna prisa…
Pienso disfrutar cada dólar que vaya perdiendo BTC

2 Me gusta

Jaja el que no se consuela es porque no quiere

1 me gusta

Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida

2 Me gusta
4 Me gusta

Buenas

No el oficial es de de plata ,con punta para evitar las malas ondas y para muestra un botón

Tiempo de deseos pero doy lo que para mi no tengo ,

Cambio pradera por prado y retomo los helados ,eso no guarda este supuesto eclipse ,ostiario de los tristes @Rafabtx ,te lo dije falto ,para calmar al el dios ,te domina el ego de pretender que tirando a alguien tu vas a ser mejor ,saca tu rencor pero no olvides que solo es de boss .
Necios aquellos que no calman sus egos ,con lo que dicen que otros dan, regalando lo que ellos mismos no saben cuidar
Vive y deja vivir ,eso no te hará mas feliz, pero no repartes ese mal arte
(Morirse de frio eso es el Arte )
Nada vuelvo y me encuero esto valla con las cumbres permiten un poco de incertidumbre
Bajad y poner orden que morir en esa todos caeremos
Triste que te moleste lo que otros comparten, en esa me llevas por aguantar que perviertas
Y menudo dossier prepara @Rafabtx , si tienes tiempo lo que demuestras ,los míos los aclaras ,te sobra pues toma tiempo, que ni yo mismo los comprendo .
Dale a quien pregunta y no esperas una mala junta

P:D Me jode por que quiero, pero no aguanto, que te metas con Lepanto ,para que tu ser ,sea el mas alto .
¿debes de empujar ?
No hace falta que te diga, pues siempre puse remitente y destino de quien no lo comprende ,no por favor empujes al vecino por un ego divino .

Un saludo

6 Me gusta

1 me gusta

Buenas

Confirmado sabia lo de tu silla en el Alto del Pulpito o era un palpito de que estabas en las altas praderas en los cambios de pañales ,
Pastas con los grandes y eso no te cambia ,brillante la toga y que elegante mi soga.
Plana al caer al suelo y esa mi gravedad, no creo que sea el consuelo.

Un ser único e inimitable,saco mi lengua que no dejo que entre nada jjj
Un saludo

3 Me gusta

@sebas33 fiuuuuu vienes fuerte! Repartiendo leñaaaaa! Y con rimas!
Qué tal fue el finde?

1 me gusta