Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Que susto me habías dado jajaja
A mi simplemente me choca la soberbia con la que habla alguien sobre el futuro, cuando ha demostrado mas que de sobra que, como es lógico, no puede adivinarlo. Simplemente es eso.

2 Me gusta

Correcto. Pero de todo tiene que existir. Cualquiera está en su derecho de ser o creer lo que quiera en esto del Bitcoin y las cryptos.

2 Me gusta

@Rafabtx , sinceramente, creo que @Topius_Tamadre habla desde un humor un tanto especial que tiene , humor que posiblemente tú no terminas de entender :crazy_face:
Es la sensación que me da.

3 Me gusta

Jajajaj eso será seguramente

2 Me gusta

El hilo nos lo tiene animado , tanto el , como Palermo , Sebas , macafee , zonalunar , rubenson, omp y muchos más . Incluso un servidor hace lo que puede .
Sabes que es un hilo para el delirio , entre otras cosas :crazy_face:

4 Me gusta

Simple y llano FUD, disfrazado de humor colorido…

Yo me he pillao hoy un carro de IGNIS y un puñado de ARDR. Sin gastar un duro, permutando BAT que ya me cansa.

Pero otros piensan en vender :rofl:

5 Me gusta

Lo tengo claro, como clara es el agua que corre por los riachuelos en verano.

2 Me gusta

Este es el mercado amigos . Sin ninguna compasión :crazy_face:

Que yo sepa , LUNA aún no ha dicho su última palabra. Ya todos nos imaginamos donde acabará , pero aún no se ha dado oficialmente.

3 Me gusta

pues de primeras …

“Pre-attack” snapshot to be taken at at Terra Classic block 7544914 (2022.05.07 23:00:04+08:00)

Token Distribution

1,000,000,000 Luna tokens

25% - Community pool, controlled by staked governance
1% - Essential Developers emergency allocation. No lockup
4% - Essential developers (1 year cliff, 4 year vesting thereafter, granted after launch traction)
35% - All bonded / unbonded Luna, minus TFL at “Pre-attack” snapshot
For wallets with < 1M Luna: 1 year cliff, 2 year vesting thereafter
For wallets with > 1M Luna: 1 year cliff, 4 year vesting thereafter
10% - Luna holders (staking derivatives included) at the “Launch” snapshot - 10% unlocked at genesis, 90% vested over 2 years thereafter
25% - UST holders at the “Launch” snapshot - 10% unlocked at genesis, rest vested over 2 years thereafter
All tokens locked or vesting is staked at genesis, and must be unbonded to become liquid.

los que comprasen despues de esa fecha del snapshot no tienen tokens

3 Me gusta

Creo que hablan de hacer borrón y cuenta nueva con una cadena nueva y abandonar la vieja.

Yo creo que es bastante normal que los participantes del ecosistema se vayan moviendo a otros sitios.

Los hermanos winklevoss en su fondo de inversion tiene metido filecoin tezos y zcash . Grayscale tambien. A nadie os llama la atención zcash y horizen?

4 Me gusta

Mi zcash son ya reserva, como el buen vino y no los soltare hasta que no hagan un nuevo ATH.

5 Me gusta

Muy bueno , consideras los precios de 70-80$ gran oportunidad de compra?

2 Me gusta

Se pueden elegir cual comprar los zsnark o los otros? Pregunto :face_with_monocle:

1 me gusta

Pues tal cómo está el mercado es difícil saber si es buen precio, si el gallo baja por debajo de 20k, zcash valdrá menos que eso, pero una cosa tengo clara, que en mi portafolio siempre tendré zcash, tezos y scalas.

4 Me gusta

Vas a comprar tejos como un loco cuando BTC haga de las suyas…
Y lo sabes

3 Me gusta

Justo es eso lo que pretendo decir.
Hasta que no sea mediante mensaje oficial , está historia no estará acabada.
Como comentabais anteriormente , simple y llano FUD :crazy_face:

2 Me gusta

Para ver cosas , hay que estar vivo :person_facepalming:
El BIS , para evitar que el desplome de las criptomonedas arrastre a la banca propone …
Regulación, regulación y regulación
Lo que viene siendo, control, control y más control.

https://www.pymnts.com/es/cryptocurrency/2022/bis-committee-chair-questions-crypto-benefits-calls-for-regulation/
Que bien les viene a algunos lo sucedido con Terra / LUNA

1 me gusta

Presente! :raising_hand_man:

3 Me gusta

Reparte algo de caña anda

2 Me gusta