Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Queriendo pastar con los grandes y veo que se cumple ,pues en esa costumbre, tu haces lo que uno le pide, a esta nuestra gran Comunidad ,de rumiantes en lo dificil que es cambiar de color sin perder el Humor
Nobleza obliga, no tirar al que predica ,
Cada uno en su templo y el dueño que ya esta dentro,que mantiene el consenso .
Genial pues al volver ,nada mejor que leer que alguien esta en el mismo sentir ,preocuparse y ayudar esa es la verdadera esencia de esta nuestra Realidad
Gracias
¿Y Boss como fue la Ope jugaste o jugaron por Boss ?
Un saludazo de este nuetro pedazo Salmi forever jjj

1 me gusta

Rebote ?

1 me gusta

Alguien que pueda dar una opinión sobre este proyecto?

https://www.txa.app/

1 me gusta

7 Me gusta

Buenas

Ahi es nada 11 del 22 seria el doble de lo que pretendan .
JJJ
Nada, da juego y a mi me da que @Rafabtx sabe algo y lo guarda como su reloj roto.
Para acertar en esas dos fechas de tiempo que no se equivoca ,cuando entienda que es control y no es real y cuando quiera saberlo ya es pasado , este nuestro tiempo ,que nos marcan ,con los ciclos de lo natural ,ese es sentir de que el tiempo exista ,busquemos la partitura donde nace el ritmo del tiempo ,como la curvatura de esta nuestra Obra ,solo es problema de
¿visión o geometría?
El orto yo lo tengo lleno, pero en honor ,no tiro con quien no se lo que trasmite y si lo entiendo ,pido perdón por no verlo como yo .
Nada ,que de eso nada sale .
Berdad ,si me pilla la ventana abierta me la peta ,juego por el orto lleno y adivina de que esta lleno
Amor para quien lo quiera
Un saludo

2 Me gusta

Es francamente difícil seguirle el ritmo a la prensa sensacionalista bitcoinera . Ayer que bajaba a los infiernos, hoy que sube porque lo dice no se qué métricas :person_facepalming:

2 Me gusta

Venga, que no caiga el ánimo .
Después del corona(circo) viene el corona(ETE)

Tengamos presente aquello de…

Como nos aterrice una nave extraterrestre en el jardín de la Casa Blanca el mercado se nos viene abajo
Así que dejen cash , por si acaso :crazy_face:

3 Me gusta

Están acumulando las ballenas…

3 Me gusta

Si cualquiera coge un canal de ejperto en bitcoin verá que siempre están dando méticas y noticias que confirman subidas… Y si se va a tomar por culo el precio nunca dicen que las métricas que dieron eran gilipolleces XDDD… Con lo cual ¿por qué las nuevas métricas ahora sí van a ser menos idioteces que btc a 120k a final de año?.. Y si se rompe una línea aparece una nueva línea… un nuevo soporte vital…

4 Me gusta

Al final los analisis son como las opiniones o los culos, todos tenemos uno…
Quieres un analisis alcista? Ahi lo tienes.

Quieres uno bajista? Sirviendoo

El que acierte se pondrá la medalla, el que falle se callara como una puta, y el mercado hara lo que tenga que hacer.

10 Me gusta

Absolutamente cierto, como no puede ser de otra manera. ¿Alguien lo duda aún?
Otra cosa es el porqué el mercado hará para un lado o para otro. Y es aquí donde también podemos meter el tema manipulación. :crazy_face:

3 Me gusta

Jaja si no haces como el colega de Rappelillo, Carl The moon, que pone los dos escenarios en sus vídeos y en el siguiente vídeo sólo saca el escenario bueno jaja
exactly aS i predicted

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

Buenas

Si eso despierta risas y alegrías ,yo quiero una

A según el precio, no pudieron con Lewiski y no era del gremio ,sin mal genio que el que la lampara guarde ,nacimos para ser coloridos y en esa también están los desteñidos
Cuando a fuego se graba ,no queda para la retirada ,de esa escribo sin parecer que se pueda entender ,en esa los números ,solo avalan ,que alguien lo pone como una bala ,lo que hoy no te da ,tranquilo que cerca andará.
El silencio es de los corderos que sin mas a eso no me atrevo

Siempre sera lo que tu libertad te deje ,en la dupla de esos menesteres ,no debe ofender a otros seres ,entiendes pues sigues .en esa sabes lo que hiciste .
No paramos en tiempo, pero si un mal momento hace que otro tenga lamentos ,no callamos por errar, solo para no molestar
Abajo o arriba que mas da , la barriga llena ya esta ,esa se juega por no cambiar nada y de esa misma nada la avala .
Decía la Ovejita Bee, donde nadie estuvo y en esa planta tu culo ,y ese es todo pero todo ,tu mundo ,donde todos damos ,no va a podrá ser a gusto y placer como no de todos los comensales, pero recuerda que todos somos carnales .
En deseos ardemos y como por uno de los nuestros .
Si en esa tu también estas ,pero en esa no debo ni pisar .
Tuyo es que si buscas enuentras pero esas partituras no son de los que dan color a esta nuestra pasion ,de que pues tener salami a tuty plen
Perdona la chapa pero en esa la dejo pues no creo que veas mas de lo que te cuento
Facil no es pues intento que asi sea para seguir una primavera mas escribiendo mucho y nada contar ,Para mi mentira cuento la tira empiezo por mi Ni puta de donde va pero esto solo sera temporal .
Vamos al Oyo del meo yo .
Moriremos todos acumulen si pueden que esto no se hunde
Firmado el que se creee que esto es --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paralelogramo a &= descifra y ya tienes Grifa
Un saludo y desahogado quedo en la casa del Marinero

1 me gusta

Claro, unos diran que esta manipulado al alza, otros a la baja, y al final, nadie sabe que va a hacer.

1 me gusta

Dicho y hecho. Te nombro caballero Colorido :medal_military:

2 Me gusta

Pero es normal todo esto?
Vamos a ver, no crees que alguien que se llame Ray Liotta debe estar en el hilo de Iota?
No sería normal que si hubiera un hilo sobre Italia, pudiera poner Palermo? :upside_down_face:

3 Me gusta

Esta claro, se ve a simple vista.

1 me gusta

:rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es un castigador, él siempre tuvo claro lo que iba a ser de mayor.

1 me gusta