Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Espero no cruzarme contigo en el momento ducha, porque me han dicho que también a tí te han trincado puesto de todo conduciendo, con el carnet sin puntos y el coche robado.

4 Me gusta

Cómo lo haces ? Para liarla tanto
Eres un crack!!!
Y encima estabas a 250 Km espero.que estuvieses con unas buenas mulatas y bien enchufado

3 Me gusta

jajaja pasas más tiempo entre rejas que fuera. Con tanto dinero por que no te compras una isla y pones tú las leyes? Aunque estoy seguro que acabarías en tu propia cárcel dentro de tu isla.

3 Me gusta

Bueno, de hecho creo que hizo algo bastante similar a lo que comentas en Belice. Un líder el bueno de @McAfeeinlove.
Dicho esto la noticia de la injusta y desproporcionada captura de nuestro bitcoiner preferido es muy bullish para mí. Es una conjura judeo-masónica tras la cuál están el Mossad, la CIA, el FBI, la Guardia Civil y el 3er Cuerpo de Lanceros de su Majestad la Reina de Inglaterra. Hay miedo en los mercados tradicionales y quieren ocultar de la luz pública el comidón de miembro que el bueno de @McAfeeinlove va a tener que hacerse el 31/12/20 al no cumplirse su profecía, seguramente por unos pocos céntimos.

4 Me gusta

Oye, ¿ Y si lo compramos al por mayor nos lo dejarán más barato? :rofl::joy:
El @ELMESIAS dijo que no nos descuidaramos , estábamos en una calma tensa , habrá que ir reponiendo

1 me gusta

MOON!!!
Jajajajajaja!!!

3 Me gusta

jajajajja vuelve a verlo

2 Me gusta

Aupa con Eos

El típico engaño de subir sin parar …y después PABAjO

Buena vela en tezos

Siempre me entusiasma ver un colorido. El intradía estaba hoy en esa alcista negra!! Avisé!

PATRÓN COLORIDO DE LIBRO

5 Me gusta

Va a caer de lo lindo, debido a mi movimiento ballenil de 50 euros que he sacado de coinbase EMOSIDO ENGAÑADO

1 me gusta

Qué cabrón! Ya estás sacudiendo el mercado cripto!

2 Me gusta

Pues te han mentido, el coche era prestado

1 me gusta

Sígueme para más recetas “mi siela”

Si necesitas cualquier cosa mas hazmelo saber, el poster de Maria Teresa Campos desnuda arriba de un caballo blanco es de regalo. :wink:

2 Me gusta

Mis chicharros xD!!

image

8 Me gusta

MOON!!!
Que está es la buena!!!
Jajajajajajajajaja

4 Me gusta

¡Ahora si!

1 me gusta

Fosus day!!!
Pero qué bonito

3 Me gusta