Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Le dejaremos salir por 1 dia???

4 Me gusta

Que poquito nos queda para un nuevo ATH

1 me gusta

Fuck yeah!

A punto de caramelo !!! Hacemos historia otra vez:

image

4 Me gusta

Mi previsión, que en 20K habrá mucha mano débil para vender, pero le meterán la subida estratosférica …

Hay sobre 550-600BTC ahora mismo en $20K en el agregado

Bah, eso se lo fuma rapelillo en el estanco.

2 Me gusta

Que le decimos a rappelillo??

Acabo de vender para pagar el lambo. Poca liquidez m…

1 me gusta

Velón rojo de mil pavos. Cuidado que se está poniendo peligroso!!! Aviso.

1 me gusta

Le va a costar traspasar los 20K (si es que los traspasa …) …

Muy normal lo que ocurre, para atacar y consolidar los 20k, hacen constantemente test de fuerza mercado, ya que los famosos 20k llevamos hablando de este precio por unas razones u otras años, también estos test rápidos pueden ser últimas oportunidades de compras, yo tengo puesto precio a ver si uno de estos test me pillan mi compra ETH.

Quizá me equivoque, pero ahora es lo que veo.

5 Me gusta

Eso está claro, el problema está en si no logra superar esa barrera psicológica…yo por ahora sigo prudente, algo dentro y si logra consolidar los 20 k ya me subiré al carro con el resto, pero por ahora mucha tranquilidad.

1 me gusta

Si baja a $16k volveré a comprar. Está claro

2 Me gusta

Son opiniones, la mía es que sino consigue superar esa barrera en estos tiempos los hará en 2 ó 3 años, creo que afecta más a la inversión de BTC la variable tiempo que la variable precio.

Estoy al 90% seguro que con tiempo veremos a BTC y otras de calidad a unos precios, que los de ahora nos parecerán una ganga.

Por supuesto, me puedo equivocar, pero esta es mi opinión desde hace algunos meses.

6 Me gusta

Hola tengo un problema y a quien me ayude con la solucion le conpensare con parte del ETH perdido .
El caso es que transferi ETH de binance a coinbase pro en BEP20 y coinbase pro no esta dispuesta a trabajar con esta red , esta en el blockchain pero nunca me entrara en mi cuenta coinbase pro .
Les he pedido las claves privadas , pero por lo visto solo hay una para todos los clientes y lo que hacen es generar direcciones de tu cartera aleatoriamente , con lo cual no me dan claves privadas para poder trabajar con un wallet que si trabaje con BEP20 ( como metamask por ejemplo ) .
¿ sabes si hay alguna solucion , o doy por perdido mi ETH ? .
gracias de antemano .

2 Me gusta

Hola! La única forma que se me ocurre de solucionarlo es con la colaboración de Coinbase.
No te pueden proporcionar las claves pero en el caso de que quieran colaborar, te lo pueden solucionar.
Explícale tu caso a soporte enviando la transacción y toda la info y a ver que dicen.

4 Me gusta

un mercado poco volatil y atractivo para que entre gente, con velas de 1.000$ en un par de horas como todo valor refugio para dar seguridad al inversor :sunny:

5 Me gusta

Hola, bienvenido, diría que estoy de acuerdo con el compañero @israelps, no tengo NPI , pero lo lógico aquí sería que tanto Binance como Coinbase te puedan dar unas directrices de como sacar esos Eth de la red Bep20. Entiendo que es posible. Seguramente en Binance tendrás que tener BNB para cualquier proceso en la red Binance Smart Chain por temas de comisiones, no se exactamente como serían los pasos, pero deberían ayudarte, pienso que es posible. Dicho esto, no me tienes que dar nada, desearte suerte, eso sí, cuéntanos que va sucediendo para futuros casos como el tuyo. Suerte.

1 me gusta

Si Coinbase no quiere colaborar, nada hay que se pueda hacer…

3 Me gusta