Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

¿Y como no van a querer colaborar? Que consiguen no ayudando a sus clientes, estando en sus manos los mecanismos correspondientes .

1 me gusta

Es lo que le han respondido…

Ademas no es el primer caso asi que leo, y Coinbase se suele desentender. Ellos avisan que a una dirección de Ethereum solo se puede mandar Ethereum.

Al milímetro con Dash

4 Me gusta

Ojalá vuelva a tocar esa línea roja.

El velote tal vez quepa interpretarlo como barrida de stops…

3 Me gusta

Desde mi ignorancia, ¿Binance no tiene nada que decir en casos como estos?.
Se ha enviado desde su exchange y desde su propia red, que es donde se supone que se encuentra el ethereum.

1 me gusta

Ahora está en una Wallet de la red de binance pero poco más puede hacer sin las claves privadas de esa Wallet.
Con los USDC te advierten que si te equivocas de blockchain pierdes la pasta.

3 Me gusta

Binance no puede hacer nada…los fondos ya han salido de su cuenta…no se puede revertir la transaccion, esta es una de las caracteristicas de blockchain…ahora el control esta en coinbase.

3 Me gusta

Si, esto lo sé. Pero había pensado que igual al estar en una red perteneciente a Binance pudiera existir algún mecanismo. Por pensar en algo :sweat_smile:.
De cualquier manera, entiendo que @Talkual estará preguntando a los diferentes exchange.

Que sencillo es todo para una adopción masiva :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

qué bonita palabra.

1 me gusta

Como últimamente hay un poco de lio con lo de transferir usando una determinada red, pues es mejor si te arriesgas a hacer una transferencia sin estar seguro de que sea a través de la red correcta, pues hacerlo con poca cantidad o con la mínima, después si la transferencia se ha efectuado bien pues entonces luego ya vas con el total restante.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es lo mas lógico… ¿Te tratan bien en la cárcel?
Tenia un familiar q lo metieron por una tonteria y me comentó que hizo “amigos” y q se adaptó bien. Ya se lo regalo…

1 me gusta

Los colchones de las celdas son Pikoletín.

1 me gusta

Si he mandado mil mails a binance y a coinbase pro , y no me dan solucion , la unica forma que veo desde la ignorancia es que empiecen a trabajar con BEP20 , que ceo improbable ya que es la “competencia” y no tengo claro si eso caducara o se quedara ahi para siempre …
No se que les supone ( mucho trabajo o dinero ) que trabajen con esa blockchain aunque sea solo para estos casos , por tener sus clientes contentos .
En fin desde donde esta no puedo hacer nada supongo ¿no? , crear un token nuevo , renonbrar o crear una cartera con la direccion de coinbase pro , no se algo … escribo desde casi una total ignorancia .

2 Me gusta

Nunca caducará.

No creo que les supusiera nada del otro mundo… Pero es su decisión.

Por desgracia, la unica opción que tienes para mover esos fondos es disponer de la clave privada. Esto es un principio basico de cualquier criptomoneda, para moverla necesitas la clave privada.

1 me gusta

Dalai nuestro que estas en los cielos,
santificada sea tú calva,
venga a nosotros tus sathos,
hágase tú voluntad aquí en la tierra,
como en el Tibet,
y…bla bla bla bla
bla bla

no nos dejes caer en la tentación (de alimentar a las ballenas)
más libranos de Rappel

AMEN

10 Me gusta

10 Me gusta