Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Hola! Para Binance en vez de mandar mails, prueba con el chat, se puede en ingles y en español. Yo hace tiempo tuve una incidencia y con el chat me lo resolvieron genial y en el momento (en español). En coinbase no he probado nunca, pero supongo que también tendrán la opción. Además dice @Rafabtx que le ha pasado a más gente, así que ya tendrán la respuesta preparada. Ya nos contarás !!

1 me gusta

Mes de trading? :mask:

5 Me gusta

3 Me gusta

ohhh, qué pirata que estás hecho.

2 Me gusta

Será también del Real Madrid? :rofl:

1 me gusta

De agua dulce. :wink:

1 me gusta

Me parece que se la trae al pairo la pelotita. :shushing_face:

1 me gusta

@McAfeeinlove , ya estas con todo dentro?

El fiat , no seas bribón. :sweat_smile:

1 me gusta

Si en binance lo hice a través de chat , coinbase pro es por mail y en ingles , lentísimos en contestar y mal … En binance según quien , muy amables y demuestran interés .
En fin liada y a ver si algún día trabajan con BEP20.

1 me gusta

Es independiente a que trabajen con BEP20, simplemente tienen que tomarse la molestia de deshacer eso por ti.
Por probar, yo intentaría ponerme pesado, prueba incluso por twitter y otras redes.

3 Me gusta

100% fuera, estaba con un 20% dentro pero he vendido todo, más feliz que una perdiz!!! Si sube ya entraré en un mercado más estable para mi mente y si baja, entraré en un mercado con descuento. He ganado un 370% pero he llegado a ir perdiendo un 78% (mi record de pérdidas) y no se duerme bien perdiendo ese dinero yo por lo menos no. Looking for tranquilidad o precios en pánico y si no se da, pues a volver al sp500 y a pagar impuestos, me voy a partir el culo de las supercaidas del 4% semanal y los findes con el mercado cerrado. Es lo más duro que el mercado sea 24/7 y te puedas levantar con caidas del 30% en 3 horas tranquilamente no se como las ballenas de 10.000 btc pueden aguantar eso supongo que tendrán mucho más en el banco

17 Me gusta

Enhorabuena compañero!!!

1 me gusta

El mundo de las criptos es de locos, por esto no hay nadie normal por aquí :slight_smile:
El único normal q habia, un tal rappelillo, lo banearon

6 Me gusta

No todo, 50/50

Veo que los 20.000 le cuesta, si vuelve a por ellos y no los rompe igual se podría volver a los 15 o 16, pero ni puta idea de que querrán hacer ballenas, balleneros y Valdeande Mágico.

1 me gusta

Pues yo creo que volverás… siempre acabamos volviendo al redil :joy:. Además el gap de 9.600 sigue ahí, tarde o temprano lo cazaremos. Mientras tanto te deseo que te vaya muy bien :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Entonces por ejemplo no existiría un delito de violación si no se usa la polla?

Madre mía, de dónde cojones sale esta gente?

2 Me gusta

Scal es el futuro

2 Me gusta

Culo

1 me gusta

4 Me gusta