Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

No se donde vas a ir con el COVID… No se puede salir del municipio…

1 me gusta

Que gran aporte amigo @Criptomanta
No se por qué me da que tú cuñado va a ser uno de los personajes principales en todos los Coloridos 2021.

2 Me gusta

Ojo nem!!! Que yo salí a 17 pensando que estaba en máximos y hoy ha hecho 27 en plena caida del mercado, se va a los 50? O es la nueva creadora de nuevos coloridos…?
Que malo es esto de no tener ni zorra de lo que va a hacer el mercado jajaja

:joy: :joy: :joy: :joy:

Esta muchacha creo que estaba hablando del futuro precio de IOTA.

7 Me gusta

A bordo iban tres pepinos… En que estaría pensando…

4 Me gusta

Buenos días coloridos!!!
Powerslave

3 Me gusta

No me suena su cara , estaría pensando en la party de la noche anterior.

2 Me gusta

Pues estaba pensando si levantarme con Enya o Iron Maiden.

1 me gusta

Pues… La duda ofende
Cuantos discos ha vendido Enya en toda su carrera musical y cuántos los maiden?
El ganador decide
Enya 80 millones de discos
Iron Maiden 100 millones de discos !!!

4 Me gusta
1 me gusta

Pongo en contexto, economista que defiende a los bancos centrales, políticas de gasto expansivo, subidas de impuestos etc…

3 Me gusta

BTC lateral en $19k. Quién nos lo iba a decirrrr!! jajaj

5 Me gusta

Al final habla del gran problema…

Muchos btc en pocas manos y con poca cantidad de ellos grandes bajadas…

Aunque quizás poco a poco esos btc se repartan y no será tan fácil tirarlo abajo…

Habrá también Btc peludo?

Hola
Alguien sabe como seguir a Vadeando mágico?

YouTube le ha censurado? O se ha retirado?

Sus vídeos son antiguos

Gracias

1 me gusta

Pero eso que dices se produce en la etapa de acumulación, no ahora… Cuando la gente ya está hasta los cojones y está deseando deshacerse de los bitcoins por dinero :-D… Vamos, lo que vino después del pico de 2017, ahí hay un “precio que es difícil tirar”, 3000, 4000 dólares, 6000 dólares… Sobra “oferta” de bitcoins…

Ahora mismo es justo lo contrario, pocas manos tienen los bitcoins, hay poca oferta y ellos van suministrando de tal modo que el precio se dispare… Vamos, que son ellos quienes hacen subir el mercado porque tienen los bitcoins, y deciden cuando ya venden todo en máximo fomo para después caer… Una vez que los bitcoins están distribuidos entre el populacho, y ellos ya no tienen en sus manos esos bitcoins para manejar el mercado ahí ya estos no compran nada porque sobran vendedores…

Por otro lado sobre el “dinero institucional”… Si un gran fondo quiere invertir lo hará de a poco y sin decir nada cuando el precio está por los suelos :-D… Por eso a mí me extrañan todos estos anuncios en la televisión sobre fondos que compran bitcoins y millonarios hablando maravillas de bitcoin… Porque esto es propio de la última etapa cuando entra el cuñado de Criptomanta… Que nada sabe de criptos pero ha escuchado que “llegará a un millón”… Por eso yo me pregunto: ¿estos analistas de Bancos, Fondos que cobran cientos de miles de dólares para saber cuando invertir resulta que llegan al mismo razonamiento que el cuñado de Criptomanta? :-D_… Lo que es absurdo… Estos en todo caso compraron ya, hace tiempo, sin decir nada… Y cuando vendan tampoco van a avisar :-D…

Tatuatelo , Valdeande jamás se retiro , lo tienes en lbry.


4 Me gusta