Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Quien es el “Flipao” ese?

2 Me gusta

Otro detalle, una cosa es bitcoin como tecnología, y otra el contexto cripto de bots, exchangues, theters y demás… Y el precio de bitcoin, por más que sea una buena tecnología puede estar emponzoñado por todo este entorno… Por más medible, “justo”, “matemático” que sea bitcoin :-D… si a este mercado le sucede algo el bitcoin cae como una piedra.

Nos vamos al “joyo” ya, ¿o no?

1 me gusta

Cuñado y colorido, lo tiene todo :smile:

1 me gusta

Cuando salió libra, la moneda de facebook, este chico era el que informaba en calidad de “experto” y quedó clarísimo que no tenía npi… menos aún que nosotros, que ya es decir

1 me gusta

Buenas xavaleees… Como no podía ser de otra manera, sabadete de birraaaa, vinoooo y a preparar la cena… Esta noche promete…lo que no sé si habrá polvete :joy::joy::joy::joy:


19 Me gusta

Ostras, como te cuidas, mmmm… En cuanto a lo que comentas, ese menú se supone que es afrodisíaco

2 Me gusta

Eres el dios del amor y amo del calabozo. Grande @Bitlit

2 Me gusta

Este video se publico en el 2013 , hace la friolera de 7años , bendito " flipao " como tu dices.

3 Me gusta

Por el tema cripto no es precisamente por lo que lo digo…

1 me gusta

Imagino que quien sigue a este señor de este foro es por las criptomonedas , los demas videos de maria antonieta y sus peinados creo que son para otros foros con otras inquietudes.

:rofl: :rofl: :rofl: Yo creo que este hombre no es de nuestra especie.

1 me gusta

madre mía, como lo vea la cabra igual te banea.
A disfrutar.
Bon profit!

2 Me gusta

perdón la vulgaridad, pero hoy @Bitlit folla

9 Me gusta

Estas invirtiendo en el tema ese de los coches eléctricos o qué?

A disfrutar lo cenado.

3 Me gusta

Este era bueno.

3 Me gusta

2 Me gusta

Está el tema que no se sabe por donde va a tirar, igual lo dejan lateral hasta el día de nochebuena.

3 Me gusta

ojalá nos despeinen con la perforación de los $20K

2 Me gusta

Ojo que hay que cerrar el GAP que hay en 16.925$ ( el de 9600$ a lo mejor este se les olvida ) eso si cuando cierre el gap y pase de los 20.000$ atentos a las gallinas que estan muy atrasadas y subirán con fuerza como dice el gran Jack

Por cierto muy buenas noches a todos/@s

10 Me gusta