Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Es un presentimiento , aqui las fechas son indicadores y quiza el 17 de diciembre sea la fecha a seguir. ( Ultimo ATH 2017) pura especulación.

image

3 Me gusta

Edito, tienes razon toni , esta por cerrar. :+1:

2 Me gusta

Mientras que so se cierre en lo futuros no esta cerrado… Tener mucho cuidado que los gaps del BTC se ven en los futuros

4 Me gusta

Gracias Toni , pensaba que era anterior . :+1:

1 me gusta

Denadaaaa!! :wink:

1 me gusta

agamenon

1 me gusta

Creo que no es así…
La mayoría de btc están en pocas manos…
Ahora cada vez hay nuevos jugadores que poco a poco se acercarán a los que más tienen…

Estas ballenas están conectadas y con sus movimientos controlan el pescado.

Lo suben porque les interesa que esto suba…venden y se hacen ricos…lo tiran hasta que el mercado les marca cuanto

Saben que tienen que repartir btc, y los que se sumen con grandes sumas, se unirán a su baile

Cuando baja han ganado millones y especulan y ven donde está el tope de bajada…
si baja poco pues muy bien, ganan, y venderán de nuevo parte cuando alcance precio grande
Si sube mucho, ganan, porque tienen muchos btc
Si baja mucho, ganan, porque vuelven a comprar y lo suben

En definitiva estamos en manos de ballenas y traders profesionales…
Cuando esto suba mucho, a ellos le da igual porque ganarán más aun

1 me gusta

Yo lo que quiero saber es, cuando decís:

La única forma para que suba es comprar más Bitcoins de los que se venden, es decir, ¿que más da cuantos Bitcoins tengan las ballenas, si para que suba es necesario que compren?

Si han comprado para subirlo y luego venden para ganar pasta, lo único que hacen es volver a bajar el precio, por lo que acabarían vendiendo Bitcoin al precio que los compraron restándole la comisión, por lo tanto pierden pasta.
Para que ganen pasta necesitaría que “otras ballenas” o minoristas compren después de que ellos lo comprasen.

3 Me gusta

No es necesario. Es mas, si miras los order books de Binance por ejemplo, veras de vez en cuando (con bastante frecuencia por desgracia) ordenes de compra de la misma cantidad de btc que se quitan y desaparecen.

Ordenes de bots, para subir y bajar el precio sin ejecutarlas. Lleva pasando y pasará muchos años xD

7 Me gusta

Buenos días coloridos!!

7 Me gusta

Que poco se habla de polkadot en este foro :thinking:

Te escuchamos…

5 Me gusta

A mi personalmente no me me ponen las polkadots…pero oye, hay gustos para todo :vulcan_salute:

5 Me gusta

@ELMESIAS yo te invoco en nombre de forobits para que te pronuncies! El stock de reparaojetes se agota al mismo ritmo que las gpu de nvidia y amd. Puedes ver algún jeroglifico por navidad…

2 Me gusta

Esos son órdenes de los propios exchanges o bien para sumar volatilidad o bien para quitarla, o bien para hacer arbitraje. No es nada raro, se hace en todos los exchanges de todo tipo.

1 me gusta

Buenas xavaleees, lo mismo me banean pero me la juego… He decidido contar la noche de ayer después de meterme una cena afrodisíaca a más no poder… Aviso imágenes explícitas de lujuria extrema…
Un no parar…


Festival de colores… Gran noche por eso
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

21 Me gusta

Comiste mucho marisco?

1 me gusta

Al máximo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

asustas al miedo cabron

3 Me gusta

Jajaja
Todavía estoy intentando quitarme tanto potingue… Hoy tenía una barbacoa y me miraban raro, no lo entiendo. Iba preciosa!!

1 me gusta