Acciones con futuro y baratas

Ahh. Entonces no es nada relacionado con los dividendos, ok.
Con lo cual será dos comisiones , ¿No? Alguna comisión de venta tendrá.
Creo recordar que antes me pusiste que no tiene coste , ¿no te cobraron nada entonces?

1 me gusta

Cuando yo lo hice por la web no había comisión de venta (sólo en las acciones y derechos de la propia entidad, en otras te “doblan”), el derecho te lo dan como dividendo “scrip dividendo” osa como no tienen “un duro” para pagar en cash y te dan derechos para que tengas más papelines. Hacen lo mismo que con el FIAT van sacando más acciones y trocean la misma tarta en más trozos.

Por eso la Acción Santander valía alrededor de 14€ en 2008 y hora vale una… lo que vale. Lo que hacen es dilución del valor (oesa que cada vez valga menos), así hasta que quiebre, lo intervengan, lo vendan, fusionen…

5 Me gusta
5 Me gusta

Hola , al estar siguiendo Ideanomics (Idex) por varios foros norteamericanos , he dado con Forestght autonomus (FRSX) la cual parece muy interesante, os hago participe de ello a ver que os parece. Se dedica a sistemas automotriz para el futuro de la conducción.

6 Me gusta

Tiene buena pinta no hoy a subido mucho pero parece un buen precio no? Cara a dejarla unos añitos

1 me gusta

Hago mi aporte aquí, para mi baratas están teva(farmaceútica), l brands(women secret)
Y puede que kraft- heinz, todas las veo en ath pronto, mi padre está dentro en todas, muy buenas por fundamentales y todas han tenido una crisis temporal, son empresas muy grahamnianas y supongo ke warren buffet o su séquito estarán detrás a estos precios…


Yo no estoy porque tengo todo en cripto, no es consejo de inversión estudiarlas vosotros mismos. Un saludo

6 Me gusta

@Zornotza , @Mr.Trend si que parece interesante, es cierto lo de la capitalizacion, pero al parecer acaban de recibir fondos para su tecnología y otros 20 millones de euros se implementarán a partir de 2021 por un período de 3 años. Yo con lo que he visto me ha bastado para meterle una primera compra. A ver por donde sale.
Os paso informacion,

  1. FRSX obtuvo la tecnología para EV / AV
    businesswire.com/news/home / …
  2. Europa prohibirá los motores de combustión interna para 2035.
    coltura.org/world-gasoline -…
    3.) 1 millón de euros de financiación de la Comisión Europea y 20 millones de euros que se implementarán a partir de 2021 por un período de 3 años.
    investorplace.com/2020/12/f
    Aprovecho para darle la bienvenida a este hilo a @jmr, te animo a que pases mas por aqui, todos los aportes son pocos.
4 Me gusta

Gracias tio, la verdad es que en bolsa le he dado mucha caña pero vamos que no se nada de análisis técnico, creo que soy el mayor negacionista del chartismo que existe así que piensa que mis aportes nada tienen que ver con un gráfico para gráficos los mejores son @MERLINPESCA y @Criptonauta en mi humilde opinión, lo que está claro esk todo suma. Un saludo

4 Me gusta

Esta es la clave, aqui todo aporte es valido y util, para mi lo son, ya que estoy aprendiendo. Al gran @MERLINPESCA si que lo disfrutamos por aqui, al otro grande, @Criptonauta , aun lo esperamos, se ve que las criptos lo tienen absorbido :sweat_smile:.

1 me gusta

Yo también entre ayer con un poquito igual la semana que viene otro poquito , que igual coorige que ayer tuvo un buen mechazo , creo que el futuro va por hay lo que pasa es que una empresa que no vende nada material es todo investigación y desarrollo es más difícil de valorar no? No podrás ver si aumentan sus ventas y demás… hablo desde el desconocimiento dado que he empezado hace poquito en esto

1 me gusta

Si que venden, ellos son fabricantes de software y hardware. Es más , ahora Foresight forma parte ahora de NVIDIA Inception, una plataforma de aceleración que ofrece apoyo, experiencia y asistencia tecnológica al mercado a las nuevas empresas de inteligencia artificial (IA) y ciencias de la información que están transformando las industrias que utilizan las soluciones aceleradas de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA. Foresight también continúa su integración de software con la plataforma NVIDIA DRIVE para ayudar a acelerar el desarrollo de vehículos autónomos (AV).
Lo va teniendo todo para reventar :rocket:, el tiempo lo dirá. Hay que seguirla de cerca.

3 Me gusta

El viernes le metí un poquito a esta… a tenido una buena corrección puede q llegue a los 30$ si es así le meto otro poquito… siendo una buena marca de componentes para PC se centra bastante en el mundo Gaming y ya sabemos que es un mundo en alza y teniendo en cuenta que salió hace muy poco en bolsa creo que puede tener bastante recorrido

https://es.finance.yahoo.com/quote/CRSR?p=CRSR

4 Me gusta

Respecto a Li auto parece que ahora mismo el precio está para entrar , la oferta de acciones de la empresa es a 29$, ¿Tendría sentido que la acción haya bajado hasta equipararse a ese precio?. ¿Creéis que será la última oportunidad de comprar en torno a 30$? En esta también me hice con unas pocas , llegue tarde en la anterior vez, veremos qué hace .
Al final estoy dentro de Palantir, Li , FSRX , Ideanomics, WWR y CBAK. Dependiendo de cómo arranque la semana, posiblemente entre a alguna más de Eléctricos , Nio o BYd .

2 Me gusta
3 Me gusta

A raíz de esta noticia he investigado si se podía invertir en ella y he dado con wefunder.com que se dedica a inversiones en prometedoras startups. No se si alguno la conocecereis o habréis invertido a través de ella. Son inversiones de alto riesgo pero en teoría con muchos más beneficios. Esta ronda de financiación de aptera motors está a punto de finalizar

3 Me gusta

Y como funcionaría eso , hay mínimo para poner? Como te dan tus acciones o que te dan?

2 Me gusta

Pues yo no tengo ni puñetera idea. Solo he visto que el mínimo para aptera motors son 100 $. Pero no sé que derechos tienes, ni si te dan acciones o lo que sea. A ver si alguien con más experiencia nos guia en este tipo de inversiones :pray:

4 Me gusta

A ver si hay alguien que sepa cómo va y nos explica, pero la misma página ya te avisa que el riesgo es muy alto

Leed bien las noticias no os dejeis llevar por los titulares el coche solo puede ir 40 millas con solar y ya si tu quieres le instalas baterias electricas de 1600 que valdran mas que el coche entero. Y de momento no han vendido ningún coche. Resumiendo tiene mas o menos la misma autonomia que un patinete

3 Me gusta

Alguien está siguiendo a KODK? Dios mio que velote xD… pero estos a que se dedican ahora?