Acciones con futuro y baratas



Pues QS está volando… veremos cuan buenas son esas baterías que fabrica, pero es para seguirla de cerca desde luego.
4 Me gusta

Es que el mercado de valores ahora mismo es una locura, se ven +20 y -20 como en los años buenos de las criptos. Quien dijo crisis? Dinero gratis :money_mouth_face: :money_mouth_face:

3 Me gusta

Ha subido de 25 a 45 en las dos últimas sesiones y desde 20 en las últimas tres. Yo, sinceramente, estoy empezando a perder la perspectiva y creo que necesito un retiro para asimilar esta locura.

5 Me gusta

Me ha parece interesante este índice., Eco30 stoxx, con todo esto de la agenda 2030 hay que estar atentos a todo lo que sea eco :sweat_smile:.
Es dinámico, unas entran y otras salen, miden el impacto del parón economíco generado por el virus en diferentes empresas de todos los ámbitos. Muchas de ellas ya están volviendo a precios antes del virus.

FlatexDegiro lleva un rally flipante, viendo el potencial que tenía Degiro, sumado a la adquisición por parte de Flatex yo creo que es un valor para tener en cartera.

2 Me gusta

Que opináis de la bajada de NIO y XPENG de estos días??
Le veis más recorrido??

1 me gusta

Puede que tenga algo que ver, o lo mismo es solo que le toca corrección. Hace tiempo ley que el gobierno de EEUU hizo o propuso algun tipo de ley o proposicion de ley, la cual se debe votar pronto, con la idea de prohibir a un buen número de empresas Chinas cotizar en bolsa.
Al parecer a partir del próximo año se prohibirá cualquier transacción de compra y venta de valores por parte de individuos y compañías estadounidenses

1 me gusta

Después del gran subidón le han pegado, unas buenas velas bajistas le han metido, sigo dentro y le veo recorrido, pero al ser un sector muy especulado cualquier cosa puede pasar.

A veces funciona esperar a que cierren las dos un día en positivo o mejor aún seguir 4 ó 6 del sector y el día que cierran todas en positivo o casi todas suele indicar un suelo. Aunque entres un poco más caro, lo importante es entrar en tendencia el precio es secundario, sobre todo si no vas a largo y quieres hacer una buena operación a unas semanas o algún mes vista.

Ojo! no es consejo, simplemente te comento algo que a mi me suele funcionar, pero a veces también falla.

Suerte @Thor.

4 Me gusta

Gracias @MERLINPESCA, sigo muy atento todas tus reflexiones. Un saludo :+1:

1 me gusta

No se si ya se ha hablado por aquí de lucid motors. A priori parece una compañía interesante y con un proyecto muy ambicioso. Su vicepresidente de fabricación es el ex director de fabricación de Tesla. Todavía no cotiza en bolsa y no sé si sería interesante entrar antes de que lo hiciera. A parte que no sé si se puede ni como se haría :sweat_smile:. Que os parece??

2 Me gusta
1 me gusta

He vendido Kandi se le acusa de falseo de cuentas y parece no es la primera vez.

El sector del coche eléctrico le veo mucho futuro, pero conviene separar la paja del grano.

2 Me gusta

Buenos días, perdonad el offtopic, me acaba de llamar mi mujer indignada , viene de intentar darse de baja del Santander y le han dicho en la oficina dos cosas antes de poder hacerlo.
Por un lado que tiene que vender las acciones, son dos, esto es lógico, pero pagando la diferencia en caso de que ahora valga menos que cuando se la dieron, que si es el caso , estaba a 4-5€ en su día, esto entiendo que es una patochada importante parte de la chica que le atendió.
Y por otro lado pagar la cancelación de la cuenta 1,2, 3 :flushed:. ¿Alguno tenéis experiencia o conocimiento de esto?
Igualmente me pondré a buscar información nada más llegar a casa.

1 me gusta

Si tuve la cuenta 1,2,3 y tienes que vender las acciones si quieres cerrarlas, hazlo por internet y se saldrá gratis, hazlo a mercado.

No hay que pagar nada por cerrar la cuenta, si tienes problemas, ponles una queja en la misma oficina, verás que rápido se soluciona todo.

El Santander es un banco fallido como otros grandes venidos de la banca que yo llamo cacique.

6 Me gusta

Gracias por esta información. Es impresionante hasta dónde llega la sinvergonzoneria de algunos “grandes bancos”, que mal aconstumbrados están y que baño de humildad necesitan.

5 Me gusta

La cuenta del Santander la cerramos en Febrero, a mi señora también le pusieron mil pegas y eso que vendí las acciones previamente, tuve que ir personalmente otro día, efectivamente la prepotencia y la incompetencia es su bandera.

Me empezaron con rollos que la cuenta la abrí en Alicante y ahora estaba en la provincia de Burgos, pretendían me fuera a cerrarla a Alicante, le comenté al incapaz que me atendía, que esa oficina había cerrado y que en cualquier caso me había trasladado a la provincia de Burgos laboralmente y viviendo empadronado. Como seguía con su verborrea, pedí libro de quejas y sugerencias, también manifesté haría otra queja al Banco de España, salió el director y en 10 minutos estaba todo solucionado.

X eso hay que irse a otros bancos que al menos nos ofrezcan buenas condiciones y un poco de profesionalidad.

6 Me gusta

Un consejo, siempre antes de hacer la cuenta leete un poco el contrato, parecen tochos enormes pero la información importante está en puntos pequeños. A la hora de cerrarla haz lo mismo, por internet se suele poder descargar el contrato de nuevo en caso de haberlo perdido, una vez leas un poco las condiciones que te pone vas con una posición muy favorable al hablar con el abusón de turno.
En cuanto se dan cuenta que te has leído las condiciones y sabes de que hablas se les bajan los humos. Para el próximo banco hazme caso y hazlo, son 5 minutos y te evitas futuros problemas y comisiones indebidas.

2 Me gusta

Pues prácticamente me veo en la misma situación que tuvisteis, tendré que ir con ella mañana, ya informado, gracias a ti y a lo que he podido leer por internet, y veremos. También estamos fuera de donde abrió la cuenta, pero en esto hoy no han puesto problemas.
Esta tarde venderé las acciones y una cosa menos.
Gracias por la rápidas respuestas, sois muy amables.

2 Me gusta

A ver, voy a molestarte de nuevo, estoy viendo lo siguiente, hay dos cantidades, una el precio de la acción a día de hoy y otra que son 10centimos , que entiendo que será por dividendos, ¿Puede ser? .
Veo que tengo que darle de alta para recibir o sumar está cantidad, ¿No? .
Nunca he entrado tanto en la web como en la aplicación de Santander.

1 me gusta

Vende las dos eso es que te han dado algún derecho por si quieres suscribir las acciones nuevas, no lo hagas o no cerrarás la cuenta.

2 Me gusta