Acciones con futuro y baratas

Personalmente manejo un fomo poco disimulable, pero como sabéis en momentos como los actuales, estando en el sitio adecuado en el momento adecuado podemos mejorar nuestro futuro y mucho. Con las criptos por supuesto, pero con las acciones también, vienen empresas con nuevos nichos de mercado pisando fuerte, y seguramente las veremos arriba en el SP500 , Dow Jones y demás .
Lleidanetworks esta en caída total como estamos viendo, aún hoy sigue. Yo he puesto entrada a los 5’85€ . Si hay suerte bien, y si no a por otra .

4 Me gusta

Que brokers usais habitualmente?

2 Me gusta

Con Degiro vas genial, comisiones bajas, gran cantidad de acciones de los más importantes mercados y una aplicación intuitiva y fácil de usar.

4 Me gusta

Degiro funciona bien y las comisiones me parecen baratas, sobre todo en mercado americano.

2 Me gusta

En DeGiro ahora obliga a abrir una cuenta en efectivo.
Esto no hay problema ninguno fiscalmente Supongo.

2 Me gusta

Lo mismo que las acciones, tendrás que declararlas en el modelo 720 si superas los 50.000€ en total. Antes Degiro era Holandés, ahora es Alemán al haber sido adquirido por Flatex.

2 Me gusta

Como vuela Palantir, hoy otro 10%, enhorabuena a los que la tenéis. Yo he comprado otras 10 acciones más de Unity Software. También he comprado algunas de Switchback Energy empresa que va a adquirir Chargepoint.

4 Me gusta

Madre del amor Hermoso como va Tesla… ríete tu de BTC, compre hace unos 20 días a 390$ y ya esta tocando los 600$, mas contento q unas castañuelas q estoy :slight_smile:

5 Me gusta

Vuela todo lo que tenga algo que ver con tecnología. Es increíble el burbujón en el que nos estamos metiendo :sweat_smile:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Mr.Trend , es evidente que el tridente IOT, AI junto con 3D sera la bomba en los futuros mercados, junto con Big Data , icloud etc. estos sectores los tengo muy en cuenta a pesar de olvidar ponerlos. Aun sabiendo que a dia de hoy es muy arriesgado, creo que no deberiamos descartar, y mas con lo rapido que van los tiempos, lo relacionado con mineria espacial, satelital, en general todo lo dedicado al espacio. Meter pasta aqui no es para sacar dinero a la accion en meses, mas bien años, es meter y olvidar. En relacion a esto hay dos que sigo, aunque ya hay bastantes.
-Mineria Espacial - Planetary Resources
-Infrastuctura para trabajos en el espacio- Momentus (sale a bolsa a principios de 2021. En relacion a esta ultima, es España tenemos una empresa interesante, que ademas trabaja junto con Momentus en un proyecto, se llama https://fossa.systems/about-us/.

10 Me gusta

Buenos días compañeros, soy un chaval de Barcelona, que se está queriendo iniciar en todo este mundo. Llevo ya leyéndoos unas semanas y me quería presentar.
Me preguntaba que métodos o estrategias usáis para filtrar y seleccionar las empresas que parecen que tendrán un buen crecimiento y si me recomendáis alguna empresa con potencial a corto plazo y a poder ser menos de 2e/acción debido que tengo poco dinero para empezar.
Que tengáis un buen fin de semana.

Empresas que tendrán buen crecimiento básicamente lo que usamos es la bola de cristal.
Es decir, miramos que sucederá en el futuro. Como creemos que va a ser el futuro cercano, y dentro de cómo pensamos que va a ser buscamos empresas del sector. Por ejemplo, los coches eléctricos, es obvio que el futuro para por los coches eléctricos, además de que en Europa ya están poniendo fecha del fin de los coches de Diesel y Gasolina. El problema es que no somos los primeros en darnos cuenta, por lo tanto la burbuja está muy inflada, quizás lo mejor sea buscar otro sector. El sector tecnológicas lo mismo, por lo tanto buscar algunas empresas que estén produciendo algún producto que sea innovador, diferente o con gran potencial, por ejemplo, empresas de baterías eléctricas, de estaciones de carga para coches eléctricos, de componentes para ordenadores con contratos importantes, de ciberseguridad… ETC.
Yo me informo en foros, diarios de noticias y vídeos de Youtube. Si, esto último me parece super útil ya que puedes ver informes de empresas además de estar un poco al día.
Si quieres alguna recomendación de acciones sólo tienes que mirar los comentarios un poco más arriba que comentamos varias, pero por supuesto tienes que elegir tú, tus empresas e investigar bien en que metes tu dinero antes.

5 Me gusta

Mirate la app o su web de “stockwits”. Alli hay una comunidad muy grande que funciona por las acciones más trending del momento

2 Me gusta

Buenas a tod@s,

Hace tiempo en un vídeo vi que comentaban una serie de ETFs relacionados con la tecnología, la farmacia, el genoma y mercados a los que veo futuro, el problema fue cuando fui a invertir y no encontré ningún bróker que me diera opción a invertir en ellos, (estan todos en maximos historicos y subiendo fuerte…)

¿Alguien de por aquí con mas experiencia podría decirme si los ETFs americanos se pueden operar aquí en España? y podría decirme des de que bróker?

Ando perdido y veo que los dichos índices no dejan de subir y subir…

Os dejo la lista de ETFs por si alguien les quiere dar un ojo,

ARKG

ARKK

ARKW

GNOM

IDRV

IPO

PBE

PRNT

RBOT

HACK

XT

Gracias de antemano, y si mirays los dicos ETFS y quereis comentar, genial …

1 me gusta

He buscado y sólo he encontrado RBOT en Degiro:
ISHARES AUTOMAT & ROBOTICS UCITS ETF ACC REGISTERED SHARES O.N.
Cotiza en la bolsa italiana, en la suiza y en la de Londres.

1 me gusta

Si, yo tambien uso Degiro, y RBOT sale, y tengo entendido que en InteractiveBrokers hay otro para operar,

no soy un gran conecedor de brokers, es por eso que os he pedido a ver si alguien sabe de un broker que contenga mas de estos ETFs…

1 me gusta

Os dejo éste video de un canal que sigo a menudo, da ideas y herramientas útiles a mi entender,

3 Me gusta

Atentos a la caída de LLeidanetworks, la sigo atento, anule entrada a 5,85 euros, hoy sigue hacia bajo.
Respecto a Palantir , aquí si entre, hay que mirarla de cerca también, está muy volátil.
Suerte.

Lleida se está marcando un +15%

1 me gusta

Correcto, siento el error, estaba haciendo mil cosas a la vez. Gracias por la corrección.
De cualquier manera esto es más volátil que BTC :sweat_smile:.