Acciones con futuro y baratas

Ya te advierten que son inversiones de altísimo riesgo. Estas compañías acaban de empezar y la mayoría no llegarán a nada, quedándose en el camino. Creo que no hay que mirar lo que ofrecen hoy, si no lo que pueden llegar a conseguir en un futuro. Seguro que alguna de las grandes compañías de hoy en día empezaron de una manera similar. El propio @MERLINPESCA ha comentado que tachaban casi de “locos” a los que invertían en Tesla a 30 $ por acción

3 Me gusta

Os ha llegado algo De Giro de que no se pueden operar ciertas acciones en España?

Entre ellas lleidanetword?

Gracias

Yo entendí las que operen en la bolsa de Madrid

Si eso Madrid
Es que he mirado solo una lista y no sabía si había de más sitios
Y sabéis qué pasará?

Yo es que de lleidanet quería comprar las de USA pero me equivoqué creo

Que tengo que hacer?

Compre por recomendación de este hilo

A mi no me ha llegado nada :flushed:

Eso esta claro, todo puede pasar. Yo solo estoy diciendo que se estudie un poco el producto, en los titulares se dice que es un coche solar con 1600km de autonomía y no es así, nada más

2 Me gusta

Es la primera vez que me pasa algo así y no tengo ni idea xD… no sé si vender.mañana, tenemos hasta el 11

1 me gusta

Si
Yo tengo poco
Imagino que lo solucionarán

Si mañana suben vendemos?

:joy::joy:

Si vendo seguro que sube, es algo que me suele ocurrir…y viceversa

Jaja
Y a mi…

Pero creo que hay Lleida net en la bolsa americana?

Entonces vender esas y comprar las de EEUU
Yo no tengo ni idea

Que alguien nos ayude

:blush:

Yo me he quedado pillado con Abengoa y ahora esto…

Uno no sabe dónde meter el dinero

:joy::joy:

Qué opináis de airBNB que saldrá en 2 días se habla entre 50 o 60 dólares que futuro le vemos , yo creia que mucho lo que e visto que lleva 3 años con pérdidas eso sí cada vez menos pero con el tema del covid… Será buen momento cuando salga o esperar corrección después del empuje inicial…

Sin covid19 podría dar muchas alegrías ( creo yo)

1 me gusta

No conocía a esta empresa Francesa, ha llegado a tener 12.000 empleados a nivel mundial, es AKKA TECHNOLOGIES. Tiene unos beneficios que aumentan año tras año. Quizás castigada por su deuda , al parecer le pesa la adquisición de Data Respons, además de su exposición al sector automovilístico y aéreo con lo que esto significa en este año de pandemia. Su nicho de mercado es , aeroespacial , ferroviario, industria, energía. Puede estar para entrar, ¿Como la veis?

1 me gusta

Pues un chicharro, barata como dice en el título.

SUNDIAL GROWERS, todo el sector está hipervolátil, también le afecta mucho cualquier novedad sobre las elecciones. Ahora estoy trabajando con dos posibles escenarios:

3 Me gusta

Por cierto, ¿Nadie comenta lo de Tesla? Es escandaloso, el día que anuncian una ampliación de capital acaba subiendo. Esta acción no va a parar de subir nunca?

He visto criptos menos manipuladas que el nasqad… sinceramente :joy:

5 Me gusta

En Degiro no se podrá operar temporalmente en el BME a partir del lunes 14. Tengo LLN y creo que las venderá antes de lunes

QS va como un :rocket:, buena recomendación del compañero @Mr.Trend. Lástima no haber entrado, pero es que ha ido todo súper rápido :man_facepalming:

2 Me gusta