Acciones con futuro y baratas

Lo mismo digo, que lastima no haber entrado, no pensaba que podría subir tanto sabiendo que empiezan a fabricar las baterías en el 2024 mas o menos, (según tengo entendido)

Joder pues yo solo veo rojo foso en muchas compañías xD…
Ka pachao xD

Encima tú lo comentaste cuando estaba en 37 $. Nos ha sorprendido el rally que ha tenido en tan poco tiempo. A ver si corrige y nos da una oportunidad para entrar

1 me gusta

Todo en rojo menos la bestia parda de QS que sube un 30 %…

1 me gusta

Y de cbat que se a hablado por aquí también de baterías qué opináis ?? Podría ser buena opción? A 5 dolares

1 me gusta

La verdad es que hay mucha diferencia de precio entre una y otra. Podría ser el próximo pelotazo. Creo que @Cryptoman estaba dentro y siempre hace buenas investigaciones y análisis. A ver que nos cuenta…

2 Me gusta

La.bestia.fue hoy GLSI que por la tarde se hizo un 2400% :joy:…angelito el que pillarara sabiendo el chupinazo de hoy

3 Me gusta

Gracias @Thor, pero yo no tengo npi :sweat_smile:, soy un simple aprendiz. Respecto a CBAT fue @Reke_Na_Alejate quien la compartió, y si que me pareció interesante, de hecho entré . Los resultados de la empresa acompañan, creo que han tenido el doble de ingresos, una pasada. Han celebrado un acuerdo de compra de valores con ciertos inversores institucionales por una colocación directa registrada de aproximadamente $ 49,2 millones de acciones ordinarias a un precio de $ 5,18 por acción,el fin de esta colocacion parece ser que era hoy dia 10, así que entrar en estos precios en los que se encuentra ahora parece francamente interesante. A ver qué opinan los demás. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Hay que empezar a ser cauto, veo excesiva avaricia en los foros y mucha euforia con perspectivas de otro x3 para Navidades.

Personalmente salí en 63 y ha seguido subiendo hasta sobrepasar el escenario más optimista que podía imaginar, hoy ha superado 80 y sólo hace 18 días del mensaje de abajo que estaba a 20, es más de un x4 en menos de tres semanas.

Sinceramente, espero verla por debajo de 50 pronto y acumular de nuevo por debajo de 40. Quizá, si en las próximas semanas coinciden las resacas post-covid (con el comienzo de la vacunación masiva) y post-elecciones (aunque puede liarse y terminar en la Corte Suprema), a eso le sumamos recogida de beneficios por final de año, ajustes de los grandes fondos y precios cayendo, pánico en los retail y se va por debajo incluso de 30. En este escenario las que más sufrirían son las que han estado de moda estos últimos meses. Hoy el Fear & Greed Index ha bajado de 80 desde hace tiempo.

Por cierto, hoy a empezado a cotizar C3.AI, podéis leer sobre ella en su web. Aunque ojo que su IPO ha sido a 42 y ya va al doble. Palantir, por ejemplo, salió a 9-10 y su IPO fué a 7$.

3 Me gusta

Buenos dias , llevas toda la razón y está bien recordarlo, queremos estar en todos los lados, metiéndole a todo lo que se menea y se nos olvida que las fianzas mundiales están cogidas con pinzas, estaría bien rebajar la euforia y pensar muy bien donde meter parte de nuestro dinero. Respecto a QS todo son buenas noticias, respaldada por Microsoft y Volkswagen, poco más que decir, sus baterías son capaces de cargar en 15 min el 80%, mejora con creces las de Tesla, sumado a la posible adquisición de Cisco Systems , pues dan ganas de liarte el trapo a la cabeza y meterle un buen pellizco, hay que ser paciente , también entraria si baja a precios de 40$ , pero estamos en esas, a nivel global está la cosa muy pero muy jodida, puede pasar de todo, cada vez que hagamos una inversión, esto hay que tenerlo muy presente. Podemos vernos pillados mucho tiempo. Suerte a todos :crossed_fingers:.

6 Me gusta

Bueno eso es lo que dijeron ayer en la presentación, en la teoría, habrá que ver si son capaces de hacerlo realidad en el producto final. Lo que está claro es que sería el despegue final para el sector de los coches eléctricos y la siguiente gran evolución de los dispositivos tecnológicos, y en la Bolsa ya sabemos que cotizan las expectativas más que las realidades. Aún así, la subida que lleva sencillamente no es sostenible más tiempo.

4 Me gusta

Mi plan es hacer el suficiente dinero para ponerme corto en tesla pero no se como llevar mis criptodivisas a wall street, ni tp cual es el buen momento para abrir el corto, supongo ke cuando empiece a caer en plan foso total, se ke adivinando el pico ganas más pero adivinar el pico es imposible para mi

@Cryptoman, buena subida lleva hoy FRSX, compañero. Ha llegado hasta los 2,75 $

1 me gusta

Mierda y yo durmiendo :triumph::triumph:

1 me gusta

Hola @Thor, si que ha tenido una importante subida, llegando a cotizar a 2’75$ , aunque volvió a los 1’80$ . Me pareció ver qué ha superado máximos anuales. Sus máximos históricos rondan los 6$ . Mi opinión es que si mantiene en las próximas semanas los precios por encima de los máximos anuales, o por lo menos rondando los 2$ , sería interesante para comprar. Creo que es una empresa infravalorada. Es mi opinión. Como siempre digo, a ver qué opinan los demás. Un saludo.

3 Me gusta

Ahí van 2 apuestas mias, GEVO y MCFE . Soy un cero a la izquierda en cuestiones de análisis fundamental (se me da fatal). Con esto no estoy animando a nadie, pero podéis echarlas un vistazo, a mi sus gráficas me parecen muy interesantes

3 Me gusta
1 me gusta

Si se cumplen estos pronósticos, incluso el más conservador, es hora de meterle “tó lo gordo” :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Que Barbarité xD

Pongas lo que pongas en cnn money te sale que seremos gritonarios xD

2 Me gusta