Acciones con futuro y baratas

Corrijo, a palantir la dan un pronóstico horrible…que raro

Llevo semanas interesándome por varias acciones relacionadas con la blockchain, el mundo de la minería y demás , en general muy relacionadas con Bitcoin. Tengo dos en seguimiento, son RIOT y MARA . Echarle un vistazo y hablamos cuando tenga más tiempo. Personalmente me gusta más MARA, me parece francamente interesante.

2 Me gusta

Ahora no recuerdo, pero no iba ha salir a bolsa la empresa coinbase?..a esa si que le metia 10€ a ver que ocurre xD.
Respecto a MARA si que pudiera ser un activo interesante, aunque yo me quedo fuera, de momento no hay mas cash para jugar :pensive:

4 Me gusta

Para meterte en mara no es mejor comprar BTC? Contra más arriba este BTC la dificultad subirá por lo cual la empresa minera menos la acción bajará. Es así o estoy confundido?. Por otra parte contra más se normalice BTC más gente entrará al juego y al ser de las primeras en cotizar pues igual le va bien. No sé qué creéis ,juntar mundo tradicional acciones mundo cripto BTC y nada más por que todas pasan a staking

1 me gusta

–Ok–

Gracias por la info , me la pasé por acá unas horas leyendo.

Donde compran ustedes todas estás acciones.

En etoro no hay casi nada de lo que mencionan acá,solo nio
A nio le he estado metiendo desde que estaba en 20, ya casi llego a 100 acciones

2 Me gusta

La mayoría lo hacemos en Degiro, las comisiones sin muy pequeñas

3 Me gusta

Muchas gracias , y degiro permite operar en el premarket y post market ?

O solo en el horario normal de la bolsa?

Y ya que hablan tanto de degiro , es fácil retirar las ganancias? O ponen muchas pegas, o tendrán por ejemplo una tarjeta visa para gastar directamente el saldo disponible?

2 Me gusta

Por cierto cómo ven NIO hoy, con la venta de 70+M acciones a 39€ , y la bajada de precio por esta noticia , adicional a que ya venía bajando.

Entre 39 o 40 es un buen punto de entrada el máximo está en 55+€

1 me gusta

Hola Diego, bienvenido al foro.

Hasta hace dos meses no. Al igual que no operaba OTC.

Basado en mí experiencia, sí.

Correcto, creo que puede parar la bajada practicamente ya, hoy empezó muy mal y se ha remediado, aunque puede tocar mañana esos 39$ o alrededores. Si miraramos Tesla y Xpeng ya han empezado a subir, mas o mens un 4 y un 6% respectivamente. A Nio ya le va tocando. Un saludo @Diegomak

4 Me gusta

Momentus sale por SPAC con Stable Road Acquisition Corp (NASDAQ:SRAC).

3 Me gusta

Hola @Mr.Trend, gracias por avisar. Como ya dije estoy muy interesado en esta acción, se que es un terreno por explorar, pero cuando te pones a investigar vemos que hay grandes inversiones, incluso de gobiernos. Pienso que en estos 10 años , 2020-30, vamos a ver grandes avances y grandes noticias en esta materia.

2 Me gusta

Cuando sale momentus?

1 me gusta

He estado mirando los próximos SPAC y os dejo la lista que me he preparado:

STPK > Stem Inc > Software AI almacenamiento energía baterías.
SRAC > Momentus > Servicios vvaa espacio
SBE > ChargePoint > Red carga VE
RMG > Romeo Power > Fabricante baterías VE
NOVS > AppHarvest > Industria agrícola
NGA > Lion Electric > Fabricante autobuses VE
ACAM > CarLotz > Concesionario web segunda mano
AMCI > Advent Technologies > Pilas combustible
APXT > AvePoint > iCloud SaaS

CGRO > Innoviz > Software conducción autónoma

6 Me gusta

Momentus to become public through merger with stable road acquisition - Momentus

Gracias @Cryptoman por dárnosla a conocer. Le voy a meter un paquetazo a precio de institucional antes del SPAC.

Los institucionales que están ahora dentro no los conozco, aún no están BlackRock, Vanguard, Fidelity, State Street, etc… espero que no haya problemas con el spac.

Da completamente igual el precio de comprar, pero a ver si corrige a 14.

Want SpaceX Stock? Momentus May Be The Closest Thing (NASDAQ:SRAC) | Seeking Alpha

3 Me gusta

La cosa que es que puedes comprar por adelantado o algo así como es eso? Podrías explicarme porfa . Quiero hacerme con unas poquitas, tengo que esperar a que la saquen en seguro o se puede antes?
Gracias

1 me gusta

@Cryptoman @Mr.Trend, mis conocimientos bursátiles son muy limitados. Mi pregunta es, si compramos acciones de SRAC ya estamos invirtiendo en MOMENTUS o tendríamos que esperar a que saliera en bolsa como MNTS?? Gracias por vuestras respuestas y por todo lo que aportais al hilo :+1:

2 Me gusta

Puedes comprar ya SRAC, que digamos es una sociedad cotizada con el único propósito de recaudar fondos (“SPAC”, Special Purpose Acquisition Company) para fusionarse con otra. Hay acuerdo definitivo para adquirir Momentus, esperemos que todo vaya según lo previsto.

Si quieres estar más seguro puedes esperar al día previo a que se haga efectiva la fusión, comprarás más caro pero sabiendo que no ha surgido ningún improvisto.

En un principio sí, porque ya hay acuerdo. Es el segundo SPAC que voy a seguir de cerca después de KCAC-QS, así que soy bastante novato…

Un gráfico muy descriptivo de reddit:

Pues ha corregido fuerte hoy, llegando prácticamente a los 14, que es el 61.8 de todo su corto histórico. Vamos a ver si corrige más profundo hasta el 38.2 que coincide con un GAP pendiente, sería un punto de entrada muy claro, porque las SPAC tienen suelo en 10, ya que si no aceptas la fusión sería el precio que te reembolsarían, aunque no sé como se gestionaría eso con el bróker y espero no llegar a esa situación.

También he leído que tiene algún problema el CEO, ya que al ser ruso no tiene acceso a la información técnica de la compañía por las leyes de los EEUU acerca de la tecnología espacial, que tiene aplicabilidad en el ámbito militar. Además de la competencia de SpaceX (Elon Musk), Blue Origin (Jeff Bezos), Dynetics, Virgin Galactic… Está claro que hay que abrocharse los cinturones tanto para un lado como para otro.

Want SpaceX Stock? Momentus May Be The Closest Thing (NASDAQ:SRAC) | Seeking Alpha

Momentus IPO is complicated by Russian CEO barred from its tech — Quartz (qz.com)

3 Me gusta

Ok muchas gracias pues parece interesante unas spac por que si al final se da la fusión deberán ir para arriba y más si dentro de unos años empiezan a querer viajar por esos lares.
Una duda en teoría serían competencia de Tesla no, por que es uno de los objetivos

Yo tengo y la verdad que es top

Si sube el btc sube.
Ventajas: pues es como comprar btc pero más barato.

Se supone que minan btc y si esta alto las ganancias son enormes.

Mira lo que han subido en pocos meses

Tengo MARA, RIOT Y BIT

Y suben mucho y más que van a subir

1 me gusta