Imagino que quien sigue a este señor de este foro es por las criptomonedas , los demas videos de maria antonieta y sus peinados creo que son para otros foros con otras inquietudes.
Yo creo que este hombre no es de nuestra especie.
madre mía, como lo vea la cabra igual te banea.
A disfrutar.
Bon profit!
Estas invirtiendo en el tema ese de los coches eléctricos o qué?
A disfrutar lo cenado.
Este era bueno.
Está el tema que no se sabe por donde va a tirar, igual lo dejan lateral hasta el día de nochebuena.
ojalá nos despeinen con la perforación de los $20K
Ojo que hay que cerrar el GAP que hay en 16.925$ ( el de 9600$ a lo mejor este se les olvida ) eso si cuando cierre el gap y pase de los 20.000$ atentos a las gallinas que estan muy atrasadas y subirán con fuerza como dice el gran Jack
Por cierto muy buenas noches a todos/@s…
Es un presentimiento , aqui las fechas son indicadores y quiza el 17 de diciembre sea la fecha a seguir. ( Ultimo ATH 2017) pura especulación.
Edito, tienes razon toni , esta por cerrar.
Gracias Toni , pensaba que era anterior .
Denadaaaa!!
Creo que no es así…
La mayoría de btc están en pocas manos…
Ahora cada vez hay nuevos jugadores que poco a poco se acercarán a los que más tienen…
Estas ballenas están conectadas y con sus movimientos controlan el pescado.
Lo suben porque les interesa que esto suba…venden y se hacen ricos…lo tiran hasta que el mercado les marca cuanto
Saben que tienen que repartir btc, y los que se sumen con grandes sumas, se unirán a su baile
Cuando baja han ganado millones y especulan y ven donde está el tope de bajada…
si baja poco pues muy bien, ganan, y venderán de nuevo parte cuando alcance precio grande
Si sube mucho, ganan, porque tienen muchos btc
Si baja mucho, ganan, porque vuelven a comprar y lo suben
En definitiva estamos en manos de ballenas y traders profesionales…
Cuando esto suba mucho, a ellos le da igual porque ganarán más aun
Yo lo que quiero saber es, cuando decís:
La única forma para que suba es comprar más Bitcoins de los que se venden, es decir, ¿que más da cuantos Bitcoins tengan las ballenas, si para que suba es necesario que compren?
Si han comprado para subirlo y luego venden para ganar pasta, lo único que hacen es volver a bajar el precio, por lo que acabarían vendiendo Bitcoin al precio que los compraron restándole la comisión, por lo tanto pierden pasta.
Para que ganen pasta necesitaría que “otras ballenas” o minoristas compren después de que ellos lo comprasen.
No es necesario. Es mas, si miras los order books de Binance por ejemplo, veras de vez en cuando (con bastante frecuencia por desgracia) ordenes de compra de la misma cantidad de btc que se quitan y desaparecen.
Ordenes de bots, para subir y bajar el precio sin ejecutarlas. Lleva pasando y pasará muchos años xD