Ya sabes que a tí te llamaré Forrao.
Estamos en el mismo barco amigo mio , aunque a veces parezca un cayuco.
Vivan las Chains !!!
Y Honduras.
Jaja y con más posibilidades que lotería de Navidad !!
Desde la barrera me parece un proyecto super interesante y con un equipazo, evidentemente en marketcap ya es top10 y ya lo conocéis de sobra pero así y todo no veo entusiasmo y tampoco se habla de la cripto en general demasiado. Es como…bahhh …tampoco es para tanto, y eso me hace dudar porque aquí hay gente que sabe mucho y yo no voy a descubrir América
Nadie te puede impedir acceder a tu wallet siempre que tengas tú semilla…
Entonces confirmamos oficialmente la bullrun?
Si Scala sube no queda otra
Lambo is coming…
Me comprometí a abstenerme de comentar en coloridos pero creo que la ocasión lo merece y que (a algunos) os alegrará leer esto:
Yo me alegro de leerlo, este foro ya no es el mismo sin @RappeIillo.
Yo soy uno de los que esperaban a que el gallo bajara a los infiernos para acumular con to lo gordo y como buen trader-becario que soy, me equivoqué.
Bien por él y me alegro, espero que con la calderilla que le sobre, compre algunos millones de scalas.
No seáis cansinos con el brasa ese, algún día tenia que subir.
Esta claro que tenía que subir. Pero que el gallo cerraría la vela mensual de Noviembre con un nuevo ATH ? Que levante la mano quien pensaba eso ? Yo, ni de coña.
Solo rappelillo
Falta saber que plataforma utilizaran para lanzar la stablecoin . alguna idea ? sospecho de una en concreto. veremos.
Ripple?