Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Ya sabes que a tí te llamaré Forrao.

1 me gusta

Estamos en el mismo barco amigo mio , aunque a veces parezca un cayuco.

Vivan las Chains !!!

3 Me gusta

Y Honduras. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jaja y con más posibilidades que lotería de Navidad !! :joy:

1 me gusta

Desde la barrera me parece un proyecto super interesante y con un equipazo, evidentemente en marketcap ya es top10 y ya lo conocéis de sobra pero así y todo no veo entusiasmo y tampoco se habla de la cripto en general demasiado. Es como…bahhh …tampoco es para tanto, y eso me hace dudar porque aquí hay gente que sabe mucho y yo no voy a descubrir América :joy:

2 Me gusta

A los wenos días!!!
+7359$ !!!

11 Me gusta

Nadie te puede impedir acceder a tu wallet siempre que tengas tú semilla… :wink:

4 Me gusta

@RappeIillo gastándose la paga extra, sabe que es la única manera de acceder a un Lambo. :laughing:

2 Me gusta

Entonces confirmamos oficialmente la bullrun?
Si Scala sube no queda otra
Lambo is coming…

4 Me gusta

Queda bien hasta la gráfica de este chicharro. :crazy_face:

3 Me gusta

uyyyy seguirá cumpliéndose??? :joy: :joy:

Me comprometí a abstenerme de comentar en coloridos pero creo que la ocasión lo merece y que (a algunos) os alegrará leer esto:

9 Me gusta

Yo me alegro de leerlo, este foro ya no es el mismo sin @RappeIillo.
Yo soy uno de los que esperaban a que el gallo bajara a los infiernos para acumular con to lo gordo y como buen trader-becario que soy, me equivoqué.
Bien por él y me alegro, espero que con la calderilla que le sobre, compre algunos millones de scalas.

6 Me gusta

No seáis cansinos con el brasa ese, algún día tenia que subir.

3 Me gusta

Esta claro que tenía que subir. Pero que el gallo cerraría la vela mensual de Noviembre con un nuevo ATH ? Que levante la mano quien pensaba eso ? Yo, ni de coña.

5 Me gusta

Solo rappelillo

3 Me gusta
2 Me gusta

Falta saber que plataforma utilizaran para lanzar la stablecoin . alguna idea ? sospecho de una en concreto. veremos.

2 Me gusta

Ripple?

2 Me gusta

Pero que hacéis que no estáis comprando Scala ???
9600 FLERBOS !!!

8 Me gusta