Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

No, es otra que esta haciendo movimientos en esa dirección , es pura especulación pero Hashgraph esta alineándose en esa dirección. veremos.

Xrp podría ser muy valida tambien .

3 Me gusta

Además de estar el proyecto altamente " Centralizado " cumple con los requisitos , KYC para wallet y segun ellos 10.000TPS por segundo con fees muy bajas que es lo que necesita Libra .
Tambien colabora con QSP para auditar su stablecoin.

PD: No se , sospecho de esta , tendremos que vigilar este chicharro.

1 me gusta

De “chicharro” no tiene nada porque la capitalización que aparece ahí me da que se refiere a las acciones en circulación, no a las totales… Es decir, habría que multiplicar esa capitalización por 10 y tenemos un bicho de más de 2000 millones de cap con un volumen de 12 millones.

Ya queda menos para el $! :smile:

3 Me gusta

Correcto
La pregunta del millón es…
Cuantos foreros nos jubilarenos con Scala en 1$ ?

7 Me gusta

Yo creo que llevo medio kilo, o sea que retirarme no, pero casi.

4 Me gusta

Yo me acabo de poner la alarma de 1 céntimo como aviso de llamar a los de Lambo para hacer el pedido.

2 Me gusta

Parece que se han puesto de acuerdo “hoy” para marcar nuevos máximos en Scala
Mucha pasta,acostumbrados a 100$ de volumen…

5 Me gusta

CoinGeko está bien pero no sé si puedes apuntar las criptomonedas que tienes sabes. Igualmente yo tengo blockfolio y me va bien eh :thinking:

1 me gusta

Yo me quiero jubilar IdiOTIZADO, y a ser posible cuanto antes, que mi cari me espera (con el rifle).

3 Me gusta

Pues acumula!!! Scalas por supuesto!!!
Está entrando pasta

6 Me gusta

Está imparable

2 Me gusta

Hay que ser precavidos…
Que esto ya lo hemos visto otras veces…
Me huelo que llegara a 300 Litoshis y pum todos a vender

2 Me gusta

Si Btc baja al Gap de 9600 pues yo puedo empezar por darle los buenos días. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues es verdad, por mi barrio cada vez veo menos viejos. :thinking: :thinking:

uffffffffff está a puntito de moverse


1 me gusta

Hola @Palermo , puedes explicarme esto ? no entiendo a que te refieres.
Gracias.

Pues que esa capitalización que aparece ahí se corresponde a los “tokens en circulación” (6.000.000.000)… Si multiplicamos el valor de cada token por los tokens totales que van a salir (50.000.000.000 ) tenemos que hashgraph está mucho más arriba, vamos con más de 2000 millones de capitalización… Y esto es así con Chainlink o Polkadot, que la capitalización es más elevada… Iota por ejemplo sí tiene todos los tokens en circulación y ésa es su capitalización…Por eso digo que algo que tiene una capitalización de 2.000 millones no puede ser un “chicharro” :-D…Vamos, es tan “chicharro” como Tron…

Con todos mis respetos me parece que te estas haciendo un lio con el Total supply y el circulating supply y el precio del token .
El valor del token lo sacas dividiendo en Cap por el circulating .
Si a lo que te refieres es a la grafica del CMC que el market cap esta muy por arriba del precio , eso quiza tenga mas que ver con los mercados OTC , venden muchos tokens fuera de mercado sin que tenga impacto en el precio.

Si no es eso , disculpame pero sigo sin entenderte.

2 Me gusta

Lo que estoy diciendo es que para que Hashgraph haga un x10 en el precio actual tendría que capitalizar más de 20.000 millones de dólares… Eso digo :-D… Vamos, que tiene la misma dificultad que una criptomoneda que tuviese distribuidos todos los tokens y capitalizase 2000 millones.