Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Los tokens que no aparecen ahí los tendrá la empresa que ha sacado el token, como hace Ripple, y los venderá cuando les venga en gana…

Para q se haga un X10 ( 0’39) , su valor total de mercado tendría q ser el q tiene ahora Monero. ( 2’4 b de dólares)
A día de hoy con el circulante q hay.

yo creo que me he explicado :-D… No es lo mismo una criptomoneda con una capitalización de 200 millones y todos los tokens distribuidos que una criptomoneda donde el 90% de los tokens siguen sin distribuir… Porque ese 90% es otra parte del pastel con tanto derecho como lo que está distribuido por más que no aparezca ahí reflejado :-D… Si ese 90% aparece mañana en el mercado Hashgraph capitaliza más de 2000 millones.

Para que Hasgrahp tuviese una capitalización de 200 millones reales tendría el token que costar una décima parte. Y entonces sí, sería un “chicharro” al capitalizar el circulante 20 millones.

No tiene porqué.
Pueden hacer quema de tokens.
Por poner un ejemplo.
Su capitalización es la q es.
Q luego tenga x tokens distribuidos o no es otra historia.
Pero la capitalización real no depende de eso

Claro, podrían, pero mientras tanto se han guardado el derecho a lanzar 44.000.000.000 millones :-D… Podría mañana mismo eliminarlos pero no lo van a hacer ¿quién o qué les va a obligar a eliminar esos tokens si además será su medio de financiación y para enriquecerse si la cosa va bien? :-D…

Exacto, si venden en OTC el precio no debe cambiar mucho , si lo hace deberia ser a la baja , con un token como este donde la empresa se guarda el derecho de ir inyectando tokens al mercado de cotización es muy arriesgado hacer ninguna previsión a futuro del precio , seria diferente si ellos hiciesen una partición equitativa del suministro en x años , aqui si podríamos valorar dependiendo de la oferta y la demanda cual seria la evolución posible del precio .

PD: los tokens que no estan en circulacion no cuentan hasta que lo esten .

1 me gusta

De hecho, fijaos si no “importa nada” o “la capitalización real es ésa” que el valor de ese token ya se debe a lo que acabo de explicar… Es decir, que los compradores no están mirando la capitalización del circulante, sino ese derecho a emitir un 90% más y lo están descontando :-D… Si hashgraph tuviese todos los tokens emitidos no capitalizaría 250 millones, capitalizaría tranquilamente más de 1000 :-D…

Yo me pagaría un coche medianito… retirarme no

1 me gusta

O en 100!!!
,:joy::joy::joy::joy:

Cuántos eth hay en circulación??
Cuanto vale cada uno?
Cuántos eth faltan de sacar a circulación??

No estoy de acuerdo , para mi el circulante es lo que marca el precio junto con el cap , que alla 44 billones para seguir vendiendo no significa nada , es mas si no los vendes y los lanzas al mercado tiras el precio al suelo . es precisamente uno de los problemas de este token que el max supply es brutal y eso para el precio si no hay demanda es muchisima oferta , otra cosa es que tengan pensado arrasar y que el precio no se dispare .

Un ejemplo ,con el Cap actual de BTC y el max supply de hedera en circulacion osea los 50 billones , el precio serian 7$

2 Me gusta

Es un método para financiarse y hacer dinero… Como con XRP. Tienes hay miles de millones de tokens para soltar cuando te apetece sin hacer absolutamente nada.

Si pero para financiarte no necesitas tener 50 billones de tokens.
A ver , mi punto de vista sobre este proyecto, hasta que no liberen la patente del código no esta en la línea de los demás proyectos rivales , ellos explican muy bien el porque lo han hecho asi , resumiendo, para evitar tenedores y asi dar confianza a las empresas.
Para mi es un proyectazo pero en este punto pienso que se equivocan . seguramente tenga su mercado pero no creo que tenga adopción masiva , en mi opinion .
Lo del precio es irrelevante porque lo pueden subir y bajar como quieran para distribuirlo .
Veremos.

PD: Fijate si lo veo importante que pienso que puede ser la plataforma de Libra. ( lo de chicharro es porque todo lo que no sean Iotas son chicharros :wink: )

Un saludo @Palermo

2 Me gusta

Es mas @Palermo , me atrevería a decirte que si no hubiesen patentado el código estaríamos hablando de Hashgraph actualmente en top 10 , Sonstebo ya hizo referencia a CFB en los malditos mails sobre esto , Hedera se equivoco, Iota aunque no tiene fees sigue teniendo el problema del coordinador y hedera por timing le ganaba la mano.

2 Me gusta

La clave es si CFB realmente venía del más allá??, amigo esta es la clave.

2 Me gusta

Sigue siendo un genio , sea del mas alla o de aca , con todas las excentricidades de los genios claro.
Recuerda el mensaje del Aguila , Zihuatanejo esta en el punto de mira. :wink:

1 me gusta

El aguila ojea y el cóndor pasa.

1 me gusta

Estoy viendo Spectre, este tio de 007 para mí es el mejor.

2 Me gusta

En 2025 veremos cosas que hoy nos parecerán imposibles.

Es hora de confiar.

8 Me gusta

Vamos a morir todos !

6 Me gusta