Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

ahí está el truco de la mayoria de “fundaciones” y de “staffs” de la mayoria de criptomonedas que hay.

los tokens en circulacion suelen ser un 50% (y esto en los que mas) , lo otro se lo quedan ellos para forrarse (bueno perdon, financiarse y desarrollar) .

el ejemplo claro lo tienes en Link, sin ir mas lejos.

Repartes 1/3 del total, lo pones en las nubes metiendo hype en algun foro grande como es 4chan y vas vendiendo con dinero para enterrar a medio mundo. Es desarrollo y el futuro dicen.

5 Me gusta
2 Me gusta

@Bertin_Osborne , estoy de acuerdo contigo ,tengo curiosidad , que proyectos te gustan a ti?

este es el unico proyecto que ha merecido la pena en españa en los ultimos 50 años

publicidad y marca, ya no se hacen cosas asi

10 Me gusta

1 me gusta

Mira lo contentos que están ahora!!! Con lo tristes que estaban en marzo!!! Espero que continue así

1 me gusta

Ufffff se va a volver locaaaaaa.
Ya estamos cerca del día en el que Rappelillo cobre la paga extra. Puede que veamos cosas para las que no estemos preparados :joy:

2 Me gusta

¿Belén Esteban en una biblioteca?

1 me gusta

Dices que “tiras el precio al suelo”… Tal como yo lo veo, o yo por lo menos lo hago así, cuando compro una criptomoneda no me fijo en el valor del token, ni en el número de unidades, me fijo en la capitalización… (como haría al fijarme en una empresa en la que invertir)… A partir de saber la capitalización intento visualizar si esa criptomoneda va a crecer, o puede crecer, si está “cara” o “barata” y la comparo con otras en función de la capitalización… Hasgrahp tal como está ahí ya se puede considerar que “está en su precio” o incluso por encima del valor que tendría que tener… Si tuviese una capitalización de 300 millones la compraría mañana, como sé que ese dato es falso no compro nada :-D…

Si esos tokens saliesen todos mañana al mercado los compradores volverían a hacer lo que he explicado, mirarían la capitalización total para saber si hashgraph está “cara” o “barata”… Los compradores están mirando ese 90% de tokens que están ahí guardados.

De hecho lo que ahora sucedería con XRP es bien sencillo, en esta subida con el circulante el precio probablemente podría seguir subiendo pero como los dueños querrían sacar pasta venderían XRPs a precios máximos impidiendo que el precio siguiese subiendo… Para esto sirve todo este rollo :-D…

De hecho “el precio al suelo” se puede tirar en cualquier criptomoneda si posees muchas unidades… No hay diferencia entre una ballena que está quieta esperando a que el mercado explote al alza que estas fundaciones… Es exactamente lo mismo. El volumen de operaciones diario queda en ridículo frente a lo que estos pueden inyectar en un día y tirar los precios.

1 me gusta

image

Si nos vamos to the moon te regalo el libro para que lo pongas en tu biblioteca y veas realizada esa fantasía.
Joder si hay donde elegir.

:grimacing:

2 Me gusta

editar depende que cosas debería ser motivo de baneo :grimacing:

1 me gusta

Hay que ver lo que hace un retoque digital, eso sí el cerebro ni con retoque ni con nada, electroencefalografía plana.

1 me gusta

Y pensar que esta gentuza cobra más que un buen médico y mucho más que cualquier investigador.

Joder, que pena no haya turbas lapidadoras.

2 Me gusta
  • Creo que mi suegra es un Elfo :musical_note::musical_note::musical_note:
  • Si lo es, si lo es, es un Elfo :musical_note::musical_note::musical_note::musical_note:

A mi me gusta tele 5 y la basura q dan

1 me gusta

a mí solo los telediarios y los deportes, poco más jaja

En tapa dura por favor.

monty python stoning

7 Me gusta

Las mamachicho y humor amarillo es lo único que han tenido bueno.

6 Me gusta

jsjaja creo q soy adicto!! Necesito ayuda cabrones… piedras no!!!

4 Me gusta

estás de suerte. Mira qué ganga he encontrado en wallapop. Encima dedicado!

8 Me gusta