Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues yo antes de comprar lo miro todo , primero sus fundamentales , que quiere aportar de nuevo , su tecnologia , la distribucion de los tokens en ICO si hubo , el porcentaje de tokens que se quedan para " Desarrollar " quien esta detrás del proyecto , que patrocinadores tienen , cual es su Roi y despues me fijo en cual es su Cap , su circulante y veo el Max supply para ver el recorrido que tiene al alza.

El tema concreto de Hashgraph es rebuscado , dado que ellos quieren hacer una distribucion total del token en 10 años, dicen que es para evitar un ataque del 51% ya que se verían expuestos al principio del proyecto con todos los tokens en circulacion , al no tener minado , los van soltando al mercado paulatinamente, cuando hablaron de 10 años pense que volcarian a los mercados 5 billones por año pero me equivoque , no se cual sera la cantidad que se vuelquen x año , de aqui la dificultad de calcular su valor a corto medio plazo .
Ejem. imagínate que mañana sale Facebook y dice que libra se lanza en la plataforma de hedera , su precio se dispararía si no inyectan mas circulante, lo suben a 0,50$ se esperan al menudeo y el fomo y depues le inyectan 5 billones en un mes al mercado para como bien dices financiarse , lo que viene siendo una distribución vaya y vuelven poco a poco a bajar el precio casi a donde estaba, creo que es lo mismo que planteas con XRP , lo vemos con muchas , fomean , inflan , compramos , venden arriba , nos dejan pillaos y asi distribuyen.

Un saludo @Palermo

2 Me gusta

Algunas paginas estan pegadas? Rapelillo tocandose con la esteban? alguien mas lo a pensado o estoy mal de la cabeza ?

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: va con regalo jajaja

2 Me gusta

con la subida de btc solo se podrán leer las tapas

2 Me gusta

Yo creo que no habría por dónde cogerlo…

1 me gusta

Buenos días.

Después de leer algunos comentarios trascendentales me surge una duda existencial…

No debería estar la tapa pegajosa y no el interior? Deduzco por ello que es un libro con fotos de la autora cocinando con el delantal pero… llevará algo más?

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta
3 Me gusta

image

8 Me gusta

Que grande eres compañero :laughing: , no te procupes, todos cometemos errores. Un buen paso para la desintoxicacion es admitirlo , y tu acabas de hacerlo delante de todos nosotros .
Con repetir 15 Padre nuestro, 27 Ave Maria y aprenderte la cancion de las mamachicho para cantarsela a tus familiares estas navidades estarias preparado para borrar de tú mente T5 :crazy_face:

3 Me gusta

Y sobre todo de la memoria de tu televisor. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya te digo.
Por otro lado estoy dándole vueltas a que libro regalar estas navidades, nos lo han puesto difícil @Rubenson y @Criptomanta.
Son dos grandes escritores tanto A. Rappelillo como Ventanilla Gay de Libiana .
Me da que me quedaré con Ventanilla el Gay, el otro, el tal A. Rappelillo seguro que gusta más en otros hilos taberneros , a mí me aburre. :crazy_face:

3 Me gusta
1 me gusta

la escritora era Belén Esteban jaja lo tenéis ahí metidooo dentro dentro que no sale. ajaj

1 me gusta

Ahhh es verdad :man_facepalming:t2:. No me había dado cuenta, había visto lo de A. Cumulen y ya se me ha ido :crazy_face:

1 me gusta


Os dejo un posible retroceso antes de que siga subiendo el BTC…Tener cuidado no os pillen con el pie cambiado.

Esto es solo un AT, yo NPI.

4 Me gusta

Cómo te trollean, jajaja, aunque todavía no has llegado a este nivel.

3 Me gusta

Y se la tragó. jajajajaja Rica, rica.

1 me gusta

Hola @Toni.es, digamos que sí bajara del soporte de los 18600, creo que por ahí andaba, cabe la posibilidad de una corrección hasta esas cantidades que apuntas en el gráfico. De darse esta posibilidad habrá oportunidad de comprar a menor precio, pues que así sea :sweat_smile:.

2 Me gusta

Si se cumple ese escenario a comprar mas para coger la siguiente subida

2 Me gusta

Ventanilla Gay de Lièbana?!!

… te a la mierda.

4 Me gusta