Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Yo soy un creador de antivirus. Llamadme Vicepandemias.

Gracias.

9 Me gusta

Será un placer llamartelo así podremos comprar a 2.04 :rofl:

2 Me gusta

nos encontraremos en el cielo y lo celebraremos

hoy hace 10 años que a Satoshi dejó de interesarle su creación

15 Me gusta

quizás se ha cambiado de foro y está en forobits.
Rappelillo es satoshi

5 Me gusta

Mucha gente la ha palmado y se ha llevado las claves y los satoshis a la tumba.

4 Me gusta

El mejor concierto de la historia. Ese día se consumió más droga que en todo lo que llevamos de siglo 21.

2 Me gusta

… y solo se registraron 3 muertos…

2 Me gusta

los contaba simón, que estaba alli dandole al crack ya

7 Me gusta

jajajajajajajaja, hombre, como iban a morir, ese día eran todos inmortales. Los 3 que murieron no se drogaron.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Uno por sobredosis y dos atropellados…

Totalmente de acuerdo, ya estoy viendo que es así . Con Bitcoin no tradeo, solo acumulo, tradear lo dejo para alts coins .
Suerte @MERLINPESCA, @zonalunar y todos los coloridos, esto es una carrera de fondo , lo tengo claro.

7 Me gusta


Btc.d a los 60? kame en formación

2 Me gusta

Es exactamente lo mismo que en el 2017… Los “profesionales” ni compran en máximos, ni en resistencias, ni dicen cuando están comprando… Además, bitcoin en cuanto tecnología era lo mismo en 2013, en 2017, en 2019 y hoy… Por lo tanto como “inversión” sería lo mismo en cualquier año ¿por qué ahora tanto noticia y tanta hostia? :-D… Pues porque ahora los que compraron a precios bajos querrán animar a que entre el granjero de Texas y un campesino de Extremadura que piensa que va a pagar la casa con bitcoins :-D… Es el FOMO de toda la vida (algo que se va a escapar) cuando resulta que estuvo 3 años cayendo y pintando el indio :-D…

Bitcoin se va a comportar exactamente del mismo modo que en 2017, otra cosa es que lo haga más arriba, pero cuando los profesionales vean que ya ahí bastantes bitcoins distribuidos y que no puedan sacar más tajada venderán y esperarán otros 4 o 5 años para comprar a cuatro reales y volver después a dar la matraca con que es “el dinero universal” y que están comprando en máximos jajajaj…

Además es que lo que ahora sucederá es precisamente al haber poca oferta con cuatro movimientos se puede subir el precio a las nubes :-D… Cuando ya esté todo repartido ya no, por eso se despeña el precio…Si tú tiene la llave de un grifo puedes ir regando según a ti te venga en gana creando la sensación de “escasez”… (escasez artificial :-D…)… Si hay miles con llaves de grifo el precio se va a pique…

1 me gusta

No creo que sea como en 2017.

6 Me gusta

Haber si es verdad, la gráfica de la dominancia nos guía hacia luz. Quién sabe, igual el origen de esa luz, es la del xeon de nuestro futuro Lambo. :joy:

2 Me gusta

5 Me gusta

Igual cuando se abra la crisálida en vez de una bella mariposa sale solo humo… :wink:

5 Me gusta

Deberías reconocer que eres la ballena oculta de IOTA y que pretendes que vendamos para que automaticamente se ejecuten tus ordenes de compra y quedarte con todo el pastel.

Que nosotros también queremos un lambho. (Y otro con stellite) :joy:

6 Me gusta