Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

… comprando Bitcoin en silencio":

4 Me gusta

Que es una buena palabra si se trata de criptomonedas jajajaj

1 me gusta

Coloridos, si alguien tiene cuenta en coinbase y aún no ha hecho lo de compound y todo esto para ganar criptos gratis que me lo diga y le pasó mis invitaciones así me gano un poquito de dinero gratis. Y entrad en coinbase que vale la pena están regalando mucho dinero gratis.

Jajaja, de aquí salió mi Go “Little”! Go!

3 Me gusta
5 Me gusta

Impresionante !!!

2 Me gusta
2 Me gusta

La verdad que los chavales que tocan tienen mucho potencial
Pero el cantante no

mooooooooooooooon :joy:

1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

¿Dónde? ¿Cuándo?

2 Me gusta

5 Me gusta

aajajajaj después del foso a mano derecha

8 Me gusta

Viendo bajadita, hice una trasferencia de Fiat a Kraken el viernes, pensando a ver si baja a 16.000 $ o alrededores y compro un poco más de BTC y ETH, la trasferencia con el finde no me ha entrado, seguramente mañana.

Está claro que mi gozo en un pozo al menos de momento. El tema es que como suba de 20k me veo comprando en 21 o más.

10 Me gusta

Me temo que voy a darte la razón, así que posiblemente coja el tippex :crazy_face:. En antiguas encuestas voté a que no entraría a precios de 16.000-19.000$ , pero parece difícil que toque los 14-16k , que es donde me puse las siguientes entradas. Suelo ser fiel a mis principios, pero como bien dices, me veo pisoteandolos y comprando por encima de ellos. Suerte a todos en este final de año :crossed_fingers: .

3 Me gusta
2 Me gusta

Creo sinceramente no es buena idea ponerse objetivos, sobre todo si vas a largo, si haces trading es otra cosa. El poner objetivos es como querer que el mercado te de la razón y somos los inversores los que nos tenemos que adaptar al mercado no al revés.

Los precios son baratos o caros depende del contesto, si estamos en mercado bajista los precios actuales son caros sin duda, pero si estamos en uno alcista quizá sean buenos precios de compra/acumulación.

En cualquier caso si queremos hacer buenas inversiones nos tenemos que adaptar al mercado, sea bajista o alcista, aún así es difícil ganar, aquí no nos regalan nada.

11 Me gusta

Los hay peores, yo tenía to lo gordo en 2K y en marzo se quedo en los 4K, al final me he cansado de esperar y me he gastado todo mi arsenal acumulando mas Tezos en 2.05$. Seguro que en estas semanas bajará por debajo de los 2$ y seré un colorido vip total.

6 Me gusta