Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Que va!
Xla necesita de mineros convencidos,somos pocos

Ssy2PsZrsZV4JQfRBJGs6MSPwuyAyTx59QxLSW6Yw7np2w35jwHYcpTZCbK8eGjrDpN2Nf3Rzpnc5Cvdzok7rs8X1PNh5RdVrP

5 Me gusta

El mesias ya nos aviso ayer de lo de google

4 Me gusta

Quizá ya está empezando el mercado a eclipsarse.

4 Me gusta

N.P.I. si va a eclipsar, pero el mago nos muestra que hay kame del bueno.
Hace ya 2 semanas del ataque a los 20K, ¿ será esto una señal del próximo ataque o la del fosaco ?

7 Me gusta
5 Me gusta

El virus que conduce por la izquierda.

1 me gusta

Poquito a poco Band ganando terreno :slight_smile:

3 Me gusta

el kame interminable

2 Me gusta

No te preocupes cari, si no me sueltan huiré, volveré a ponerme tú tanga a modo de mascarilla y caeré rendido ante esos pechotes.

Freedom for me!

7 Me gusta

Dice mi hija que le he fastidiado el Tiktok, pero mi segundo de gloria creo que ha merecido la pena…


PD: he fundido 2 bombillas y pateado a mi hija :sunglasses:
15 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

18.867$ ?

Pues, no lo sé! Hay un buen lio de lineas, lo ideal es que haga pullback en la bajista azul fina o en la alcista roja e intente los 20000. Por contra si pierde los 18600 veremos los 17000 y poco
Haber si se define el kame

5 Me gusta

Alguien me puede explicar que son estos saltos?

4 Me gusta

Alguna idea @jose6?

2 Me gusta

Un gap de esos no?

3 Me gusta

Esos saltos no se consideran gaps, seguramente tenga muy poco volumen de negociación ocean en esa plataforma

5 Me gusta

Yo también creo que puede ser lo que dice @Topota

3 Me gusta

Yo entiendo por gap si hay un salto en el grafico en el que no se han negociado ninguna moneda, como en el caso que se ve en el grafico. No quiere decir que sea un gap de futures como los de btc, ni que haya de volver a pasar por ahi el precio, pero gap yo si diria que son.

2 Me gusta

Buenas a tod@s, a las 16:00 hago un webinar en directo, para quien se quiera animar

El Corral: El gallo y las gallinas. Bitcoin y las atlscoin.

Os dejo LINK: Launch Meeting - Zoom

:wink:

8 Me gusta