Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

lo de tu gráfica es un gap, la oferta es insuficiente para la demanda q hay. Referente a btc esperaré si hace pulback en la bajista azul claro…

1 me gusta

Amigo @Criptomanta la que te espera con tu cuñado en Navidad es buena.
Menos mal que va a haber fútbol en esas fechas, sólo te faltaría que también fuera del Madrid. :rofl::rofl:

Esto es lo que te espera, lo siento por tí.

4 Me gusta

Alguien quiere invitaciones para Coinbase? (Me ayudaríais mucho si lo hicieseis desde mis invitaciones) Para Stellar Lumens, Band Protocol, etc

Ojo Near!
Ojo Elrond!

Madre mía!

2 Me gusta

Ya iba tocando,muchas gallinas estaban aguantando como unas campeonas, se están animando todas.
Era de esperar que más pronto que tarde, en el momento que una o dos se dieran la vuelta se contagiarian las demás. A ver lo que dura la alegría.

2 Me gusta

No dejéis de lado los tokens no fungibles, este mercado parece que se mueve también.

1 me gusta

Se pueden llegar a considerar gaps pero no tienen ni la remota importancia que los gaps de cme

1 me gusta

Pues yo a las gallinas las veo todavía medio muertas, por lo menos las de mi corral.

6 Me gusta

Empezamos

1 me gusta

Uffff qué nervios! Qué pasará cuando vuelva a atacar los $20K?!

2 Me gusta

6 Me gusta

Para mi un gap es simplemente eso, un hueco en el grafico. La importancia que cada uno quiera darle a eso ya es algo personal. Para mi no deja de ser una curiosidad de los graficos.

3 Me gusta

Yo creo que sí el BTC llega a los 20k subirá aún más en plan superar los 25k incluso. Pero yo creo que este año no llega :thinking:

2 Me gusta

Joder es la señal

3 Me gusta

My Video

2 Me gusta

Amigos de la tercera edad si sobrevivís al virus, no os preocupeis a partir de ahora si sois holandeses podeis acabar con vuestras absurdas vidas yendo a la farmacia.
Además las pastillas vienen en diferentes sabores de naranja, cola y limón.
Si no la quereis tomar a palo seco, las podeis echar un poco de whiski o ginebra y cogereis un pedo de muerte.

Ale, a votar a Rutte.

3 Me gusta

Aunque es verdad que hemos vivido muchas veces al limite.

Te decían que comer demasiados dulces no era bueno, pero no te decían el motivo real.

3 Me gusta

Derecho a la morte digna y derecho al aborto siempre!!! Vaya artículo !!

7 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, pero es verdad que se empieza por casos muy justificados y se acaba abusando… Es lo que está pasando con el aborto y puede pasar con la eutanasia (esperemos que no). No todo es blanco o negro, hay muchos grises, y por eso es bueno que se aporten distintos puntos de vista.

6 Me gusta