Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Dejo un posible análisis de la dominancia, no se si va llegar al fibo 61% o a la resistencia roja y se va a dar la vuelta.

6 Me gusta

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

5 Me gusta

¿Te refieres a criptomonedas?

1 me gusta

Me refiero al tema que se está comentando sobre la muerte digna…

1 me gusta

:+1::+1::+1:

3 Me gusta

Hola @zonalunar, lo que queria decir es que hay muchas haciendo suelo de semanas , tipo Algorand, Atom, Band, ENJ, Ocean, Sol…dejando velas interesantes, con ganas de cambiar de tendencia, pero NPI literalmente :crazy_face:. Parece ser que dependen mucho de lo que haga Bitcoin . Soy un aprendiz de aprendices, ademas lo tecnico no es lo mio, asi que hacerme el caso justo.

3 Me gusta

*INJ

4 Me gusta

Pues eso es, al suelo lo tienen ya niquelado de tantas pasadas. Haber si terminan con el y empiezan con el techo.

5 Me gusta

:joy: Así es, algunas ya llevan tiempo , el tema está en ver para donde se decanta tirar Bitcoin, para ser atrevido puede ser momento de meterle a alguna de estas, tipo Algorand, te hablo sin tener ni idea de análisis tecnico.

3 Me gusta

Te creo Roy, yo también.

3 Me gusta

Atacamos otra vez :muscle:

5 Me gusta

Esperemos que a la tercera sea la buena… :rocket:

4 Me gusta

Habrá que ir pensando ya en el regalo de reyes :grin::grin::grin:
:point_down::point_down::point_down::point_down:

2 Me gusta
5 Me gusta

Que trabajito le va a costar los 20k.

1 me gusta

Este video ya me lo pasó un mamonazo recordándome quien será el de las gafas. :rofl:

1 me gusta

Video en diferido: Webinar práctico en la mente del trader by Jacobo Maximiliano. El Corral. El gallo y las gallinas. Bitcoin y las atlscoin:

8 Me gusta

Go Rappelillo go! Keep pushing!
Jaja

5 Me gusta

Vamos a por otro toque a los 20.000… y la eterna duda foso o to the moon

2 Me gusta

Compré ayer para ayudar a superar los 20.000 $, mi granito está puesto.

9 Me gusta