Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Al menos sé distinguir una broma de una frase real, en un foro “de broma”, no es difícil, el emoticono de la risa es un buen indicador.

5 Me gusta

Ya pues yo la cara riéndose me la tomo como que te ríes de mí. Aquí pecais mucho de bromistas y no sois David guapo

No sé que te esperas encontrar en un hilo que se llama " Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains!"
Quizás no te vendría mal buscar el primer hilo de Coloridos y aprender un poco que este hilo está hecho para reírnos, si vienes a aprender de Criptos como dices en otro post tuyo te recomiendo otros muchos hilos que hay para aprender, este hilo está para decir tonterías, así de simple.

No soy yo el que lo creó, pero si soy el que lo defenderá a muerte.
PD: está última frase también es broma, que veo que hay que explicarlo.

4 Me gusta

No estoy de acuerdo. Yo he venido aquí a hablar de mi libro, bueno para perder pasta también mi siela.:kissing_heart:

4 Me gusta

Perdón, el motivo principal es perder pasta, el segundo reírnos. Mis disculpas.

7 Me gusta

Ahora sí picha, ahora sí.

1 me gusta

Alguna cosa seria de vez en cuando también se dice, pero logícamente no hablo por mí. :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Pero si tú eres un tipo muy serio.

4 Me gusta

Ya, pero si digo que he puesto un dinero a unas cosas que me gustan y tu te ríes de mí (vaya asi me lo tomo yo si me pones una cara de risa y me dices que he tirado el dinero a la basura) pues reírme no me voy a reír. Sino intenta hacer una broma que se entienda que no va a malas. Sino al próximo post que pongas te diré que es una mierda :smiling_face_with_three_hearts::man_shrugging:t2::joy:

Parece que ha llegado el día.

1 me gusta

Es que seguramente lo será. No te culpo porque digas la verdad.

3 Me gusta

Pues bueno entonces no tienes autoridad para hablar de las mierdas de los demás si las tuyas también lo son

Y escurridizo. Aúnque ultimamente estoy perdiendo facultades. Ya no me escapo ni de los orondos funcionarios de prisiones.

1 me gusta

Ostia fosooooooooooo!

5 Me gusta

Que nooooo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Autoridad no, libertad si.

1 me gusta

Me has hecho abrir Coinmarketcap… Como si no lo tuviera ya abierto… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Estoy de acuerdo, coinbase es ideal para principiantes

1 me gusta

:laughing:

Pórtate con el padawan, Jorge, que es nuevo!

1 me gusta

En este hilo todo es de broma, se admiten burlas de todo tipo, no te lo tomes a mal. Además aquí lo que está bien visto es perder, mientras más pierdas, más prestigio adquieres :smile:. Hay otros hilos serios, por si no te va el cachondeo.

6 Me gusta