Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Señoras, señores, amigos, amiguetes y demás. Nos aproximamos a un momento clave, foso o se repetirá el final de 2017.
He aquí la sabiduría, @ELMESIAS líbranos del mal, en tí y tus escuetos mensajes encomendamos nuestros cuerpos y almas, ávidas de lambos.

Aúnque no venga a cuento, acabo de encontrar esta foto en los clásicos del basket, no aparezco yo, supongo porque estaría por un lado que no sale en la foto, pero eran los años de hacer el burro en el basket.
Joder el Jordi con pelo, madre mía, :rofl: :rofl: y el Gran Chema, entre otros.

23 Me gusta

Moon!!! Ostias!

Y de paso una pole crypto

2 Me gusta

Tothemoonfosoplano

1 me gusta

Ya es el 17??

2 Me gusta

Yaaaaa??? Me he perdido el final de anterior, coño! Y llevaba esperando casi 10.000 mensajes de mierda :grin:.

Pillo sitio.

Edito: Sí que he llegado. Este fork coloril ha llegado antes de tiempo @McAfeeinlove

6 Me gusta

No quería que luego tuvierais que estar esperando.

5 Me gusta

Ha habido un split en la cadena, pero hay consenso y todos vamos a minar esta ahora.

12 Me gusta

Cojo sitio con vuestro permiso!!! Un placer formar parte de este equipo multicolor!!!

:clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Cuando te pones técnico me obnubilas :laughing:

2 Me gusta

A ver dónde estará nuestro amigo el Btc cuando acabe este nuevo hilo

1 me gusta

En palabras llanas xD
Se ha separao la cadena, pero como todos estamos de acuerdo, nos venimos tos pa’ca. :rofl::rofl:

4 Me gusta

Algunos orphan blocks pero bueno, los recuperaremos más pronto que tarde.

2 Me gusta

Apuestas? Me mojo: 15.500$.

3 Me gusta

Uuuh eso merece captura jajajaja

2 Me gusta




Me encantan los clásicos

9 Me gusta

En el bolsillo del gran acumulador.

2 Me gusta

Pillando sitio en el nuevo y flamante hilo de coloridos , grande @McAfeeinlove como siempre.

3 Me gusta

Holiiii Jo’s de próstata ya estoy aquí

6 Me gusta

Cojo sitio, momento de XLA to the moon

6 Me gusta

No tengo ni idea. Por decir algo. Aunque SÍ es consejo de inversión.

1 me gusta