Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Eso le recomendaron a Greg. No seáis un Greg.

6 Me gusta

Ahora seguro que corrige… a $20K :joy:

2 Me gusta

Digo yo que hará un pullback alguna vez.

2 Me gusta

Supongo, pero que si aún haciéndolo se queda en $20K… pues ni tan mal jaja

Pero esto que eeeees??

3 Me gusta

Un hasta luego Maricarmen de libro :smile:

4 Me gusta

image

1 me gusta

Y tezos y dash haciendo el capullo…

3 Me gusta

Seguimos acumulando?o como va esto😂

Rappelillo está pillando cupones, esto se va a 50K

2 Me gusta

Cuesta estar actualizado… el precio vuela en pocos minutos.:rocket:

2 Me gusta

Mando mi humilde analisis BTC. Momento historico señores. Disfrutemos sea cual sea nuestra posición ahora mismo. :sunglasses:

image

Yo sería muy prudente… llegó justo a la proyección de Fibo de 161,80% en los 21.200 y eso es una resistencia bastante grande. Cuando un precio llega por primera vez a un nivel muy pocas veces lo rompe a la primera. Lo más probable sería un recorte a los 14.600. Pero esta vez si lo hizo, to the moon entonces? Veremos :slight_smile: Mi intuición me dice que toca los 25k ( cifra muy psicológica ) y corrige por debajo de los 20k en año nuevo.

10 Me gusta

!!!Pitas,pitas,pitas,pitasssssss, esas gallinasss, a jugar que no decaigaaa!!

5 Me gusta

Soy el único al que le aparece cuenta restringida en Coinbase cuando accedo a las carteras?? :thinking:

Hace pocas semanas, al cambiar el exchange su sede europea de UK a Irlanda, se vieron obligados a pasar el cuestionario de la ocupación económica de sus clientes y algunos datos más sobre sus pretensiones de movimientos.
Si llevas mucho tiempo sin entrar y no actualizaste dichos datos es posible que, momentáneamente, mientras obtienen esa información, te hayan restringido la cuenta.
Mira entre tus email por si te hubiesen mandado algo al respecto, en ocasiones te puede llegar a la carpeta de Spam.

5 Me gusta

Si que hace tiempo la verdad, echaré un vistazo a ver, Coinbase ayudando como siempre. Gracias Dalai!!

1 me gusta

Sacado de Coinbase :point_down:

¿Qué pasa si no completo la verificación de identidad?
Si no verifica su identidad, su cuenta estará restringida. Coinbase lo ayudará en todo lo que podamos para garantizar que pueda verificar su identidad.

Existe un apartado de contacto en la web, desde ahí te podrán indicar cómo recuperar el acceso. :point_down:

https://help.coinbase.com/en/contact-us

2 Me gusta

Arreglado, era lo que me comentabas. De qué sabor quieres el sugus?

2 Me gusta

Mientras no colapse coloridos, el resto de webs me la pelan. jojojojo

3 Me gusta

Me alegro :+1::+1::+1:

2 Me gusta