Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Sabor Bitcoin, sabor a gloria :wink:

4 Me gusta

Esto no para de subir! Venga Ethereum dale tú también un poquito!

No me hagas llorar haz el favor

1 me gusta

Enhorabuena a todo el que nunca dejo de creer, yo estoy de vuelta por el foro después de dejar mi inversión en btc parada durante 3 años, he pasado algún rato malo cuando lo miraba de vez en cuando, pero estos momentos, sientan a recompensa, lo dicho enhorabuena a todos los bitcoiners y tothemooooon.

18 Me gusta

Eso me paso a mi…hoy parece q me funciona

1 me gusta

Vaya tela, alguien del foro que nos de cifras, quiero alegrarme y envidiaros un poco.

aqui tienes numeros

6 Me gusta

Ese soy yo, pero no quería fardar.

2 Me gusta

Yo que queréis que os diga, pero aun no me acostumbro que esto esté a 23k

6 Me gusta

Velote de +1000$ y -1000$ en 1 hora, la guerra es a muerte.
2315

5 Me gusta

Ojalá LTC, a parte de ser el futuro, esté indicando el camino a las ALTS :crazy_face:

3 Me gusta

Me sigue impresionando el indicador hashribbons jaja con señal de compra en los $18K, con un par! Y ahí va

a estos niveles hablar de dolares es tonteria, fijate en porcentaje.

basicamente pq un 5% son 1.000$, y eso esta a la orden del dia en mercados sin volumen.

y lo de siempre, que un 5% es lo mismo a 20.000€ que a 0.0000003$

1 me gusta

Bueno,… Va… Y ahora cuando se vende pa ganar dinerito? Lo de comprar abajo estaba claro, pero ahora quien y a qué precio vende ni q sea un poquito?

1 me gusta

Aún haciendo máximos y teniendo mas dominancia que en el anterior bull run, ni siquiera así ha superado la capitalización de mercado cripto global que tuvo en el anterior bull run…

2 Me gusta

Con esta subida algunos podremos comer 3 veces al día.

14 Me gusta

Con esas calorías alimentas a una aldea entera del Sahara por un día

3 Me gusta

Un desastre de comida, pero vaya pintaza joder…

2 Me gusta

Conociendo el historial de Mcafee creo que eso es por lo último que debería preocuparse :joy: :joy:

4 Me gusta

Me pasa igual, no llego a asumirlo

4 Me gusta