Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Y si nos bajamos un poco más al Subsahara no veas.

Allí se comen mí comida y luego me guisan a mí.

3 Me gusta

Para comerte a ti ya hay que tener hambre, que a saber lo que has comido antes tú…

2 Me gusta

En esas tribus antes de comerte tienen la “gentileza” de depilarte.
Se han vuelto de un sibarita.

3 Me gusta

Vender cuando? Nunca. Bitcoin es el futuro

1 me gusta

6 Me gusta

¡Joder! ¡Qué mierdas más ricas comes!

2 Me gusta
6 Me gusta

Un anuncio repugnante, una tia, que se supone que es mentalmente adulta y separada o divorciada, intentando “coleguear” con el hijo, del cual busca el consentimiento de querer enrollarse con otro tío.

Este tipo de gente en la vida real que siempre obedecieron a sus padres ahora tienen que obedecer a sus hijos.

Disfruten la sesera vacia o el idiotismo elevado a la máxima potencia.

7 Me gusta

No conocemos el trasfondo de esa familia… a lo mejor el crio lleva 4 años de psicologos xq su padre se hizo marinero de agua dulce y la madre intenta colocar a su nuevo macho con tacto

5 Me gusta

Coloridos, ¿Vamos a perder pasta o qué pasa aquí?. Habeis oido hablar de Chiliz, es un emisor de tokens para fans o seguidores de los diferentes equipos en diferentes modalidades, que junto a Binance sacan un Farming en relación con esto. En este caso me refiero a los tokens de fan de Chiliz para los clubes de fútbol Paris Saint Germain (PSG) y Juventus (JUV) ., creo que también estaran pronto Atleti y FCB. Ademas el dia 21 entran a cotizar en Binance con diferentes pares. Como podéis comprobar esto es especulacion pura y dura.

1 me gusta

¿¿Porque das por hecho que es separada o divorciada?? Puede ser madre soltera, viuda o adoptante. Y aunque lo fuera, ¿¿eso te parece repugnante??

2 Me gusta

No va por ahí, así que no has entendido nada.

3 Me gusta

Nada de nada y cada vez menos corazón

1 me gusta

jajaja, o se disfrazó de marinero por Chueca y no volvió a casa. LOL

4 Me gusta

Qué grossero oye

2 Me gusta

Good morning colorians!!!

15 Me gusta

Buenos días.

Ya lo decía alguien por el foro, LTC es el futuro!!!

8 Me gusta

La que lleva semanas tirando como una bestia es Nexo, de mi portfolio va a ser mi primer x10 :partying_face:

3 Me gusta

Buenos días.

Yo todavía confio que Eth, Cardano, Dash, Neo y Litecoin me den más alegrías, ya me queda poco de monedas pintorescas. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Seguro que te las daran, solo es cuestion de tiempo :money_mouth_face:

2 Me gusta