Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap:t2:

Como hoy hemos decidido en casa no ir a ver a la familia en Navidad por la M… del coronavirus, para quitarme la tristeza, acabo de comprar algo más de BTC, no es lo mismo que la familia, pero quizá tengamos una buena celebración las siguientes Navidades.

14 Me gusta

Aveces pasan estas cosas
https://t.co/CJIaMjLDxh?amp=1

Explica que ha pasado, plis.

1 me gusta

2 Me gusta

Pues hay que darte la enhorabuena, se que llevas haciendo entradas a precios a los que muchos dijimos en encuestas anteriores de no entrar , personalmente no entró desde los 10-12 k , y el tiempo te está dando la razón, no cabe duda. Esto tiene pinta de ir en busca de los 25k más pronto que tarde.

1 me gusta

Ok, era lo que pensaba…¿Y eso como puede pasar?

1 me gusta

Huele a blanqueo de minero no?

2 Me gusta

Engañandote al poner el precio de la comisión… Vaya tela, 80k a la mierda…

2 Me gusta

Tengo la relajación de haber decidido que no suelto mi parte hold hasta 2025 ó 2030, para entonces espero revalorizaciones muy superiores a lo que vemos, aunque algún mercado bajista tenga que comerme. También barro precios y riesgos, osea si compro 0.1 ó 0.05 BTC cada vez y me equivoco la sangre no llega al río.

Para que te hagas una idea mis últimas 7 compras han sido:

Las cantidades que compro las he borrado, sólo dejo los precios a los que estaba el BTC en cada compra.

Tampoco pretendo dar lecciones a nadie, esta estrategia para mi perfil de inversor me funciona, para otros les puede parecer buena, regular, mala depende cada uno.

Cuando vea otros precios al alza o baja, simplemente compraré algo más.

9 Me gusta

Tienes criptogénesis explosiva :grin: A largo me parece que haces bien.

Por mi parte acabo de pasar un 5% a altcoins (monero y bnb). Espero no estar comprando caro. El otro 5% en fiat, para comprar altcoins en las rebajas de enero.

4 Me gusta

Suerte crack.

2 Me gusta

Por supuesto cada uno tiene su estrategia y plazo, en alts elegiendo bien el momento puede ser muy rentable, también pienso que este momento es bueno para alts, en general.

Nosotros haremos lo mismo :frowning:

1 me gusta

pues ya estamos a $24K otra vez… :partying_face:

2 Me gusta

Es un poco triste, pero al menos ganaremos todos en tranquilidad con las personas mayores.

3 Me gusta

¿Alguien como yo que piense que el precio objetivo de “Little” es 150€ o más?

3 Me gusta

Yop, es la unica altcoin que tengo. Btc y Ltc a muerte

2 Me gusta

Más fe tiene este :crazy_face:


El tweet es del 15 de Agosto.

2 Me gusta

De esas con que acierte lo de ADA me vale. Podría pedir el McMenú y no el de los niños.

5 Me gusta